Entretenimiento

Carmen Villalobos hermosa en vestido dorado con corsé y cinturón de plata

Carmen Villalobos volvió a sorprender a sus seguidores con otro hermoso atuendo en Café con aroma de Mujer, la telenovela del momento.

Carmen Villalobos está disfrutando a lo grande su participación en el remake de Café con Aroma de Mujer. En el dramático, la actriz colombiana interpreta a la villana Lucía Sanclemente, quien hará hasta lo imposible por separar a la pareja protagonista, William Levy y Mabel Moreno.

Ya ha compartido varias imágenes de la telenovela, que hace apenas unas semanas comenzó su emisión por Telemundo. Involucra a sus seguidores preguntándoles qué harían en determinadas situaciones en las que se ve inmiscuido su personaje, siempre con un propósito nada bueno.

Publicidad

«Tú que harías si tu pareja de 5 años, en menos de 15 días conoce a alguien más y te dice que se enamoró de esa persona?» escribió la colombiana, de 38 años de edad, al lado de una foto donde aparece discutiendo con William Levy, quien de manera graciosa respondió diciendo «mi cielo pero fuiste tú quien me botó».

En la publicación, Carmen Villalobos aparece con una blusa de seda negra de tirantes, combinada con un pantalón palazo a la cintura. Este no fue ni de cerca la pieza más impresionante que lució la actriz en la telenovela hasta ahora.


Carmen Villalobos enamora en vestido dorado con corsé y cinturón de plata

Hace poco, compartió otra de las escenas en la que participó su personaje. Esta transcurre en medio de una boda y Lucía Sanclemente no podía pasar desapercibida, sin miedo de opacar hasta a la mismísima novia.

Carmen Villalobos publicó en su cuenta Instagram varias fotos del momento, donde modeló un exquisito vestido dorado, con la parte alta escotada y en forma de corsé falso. Se colocó un cinturón plateado en la cintura, logrando una perfecta silueta.

La parte baja de la prenda caía de forma ligera, en una falda adornada con botones en el centro, además de zapatos del mismo dorado que el vestido. Utilizó una bolsa tipo clutch y peinó su cabello hacia atrás.


«Pregunta…si tu mejor amiga se casa y eres la madrina de la boda y sabes que tu ex es el padrino y va a llevar a la novia actual, que harías para verte ESPECTACULAR…PERO no tienes dinero para comprarte un vestido» preguntó la recordada protagonista de Sin Senos no hay Paraíso a sus millones de seguidores.

Recibió graciosas respuestas, como «Obviamente hago lo que sea pero “antes muerta que sencilla”» y «Estás bellísima, como sea te verás bien».

Publicidad

La actriz desmintió rumores de separación de su esposo Sebastián Caicedo

A pesar de que una y otra vez han demostrado lo mucho que se aman a través de las redes sociales, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no pudieron evitar ser víctimas de rumores de rompimiento.

Publicidad

Luego de casi dos meses sin publicar fotos juntos, la pareja retornó a las redes sociales con un emotivo video que publicó el actor por las historias de Instagram, donde hicieron referencia a los rumores que comenzaron sus seguidores.

Publicidad

Sebastián Caicedo finalizó diciendo «Hay que trabajar, hay que hacer sacrificios, pero aquí está la recompensa», para luego besar a su amada esposa y mostrar que siguen más enamorados que nunca.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último