Entretenimiento

Eugenio Derbez reúne a la Familia P. Luche: Federica y Bibi presentes

En un divertido sketch, la famosa familia regresó para hacer reír a sus fans

Eugenio Derbez
Instagram: ederbez

Luego de casi 10 años de la transmisión de la última temporada de La Familia P. Luche, el protagonista Eugenio Derbez ha logrado lo que el público de una de las familias más famosas de la televisión anhelaba: un reencuentro entre Ludovico y sus seres queridos.

Parte del elenco de la maravillosa y cómica serie, adaptándose a la actualidad, se congregó en una videollamada, en la que participaron Consuelo Duval como Federica y Regina Blandón como la querida Bibi. El divertido sketch fue compartido por el actor, productor y comediante en sus diferentes cuentas de redes sociales, robándose los corazones de los fans de la aclamada familia.

Para promocionar la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, la serie de Amazon Prime Video de la familia real de Eugenio, publicaron un video de casi cinco minutos en el que Federica P. Luche llama a su hija Bibi, para quejarse del viaje que Ludovico planeó con su «otra familia».

«Lo que me da mucho coraje es que a ellos sí se los lleva de vacaciones y a nosotros ni a tepetongoluche nos sacaba pero a estos hasta en avión, ¿quién se iba a imaginar que tu padre tiene una casa chica?», exclama Federica, en una videollamada con Bibi.

Federica «arremete» contra la esposa de Eugenio Derbez

Uno de los momentos más divertidos fue cuando, luego de comparar «la casa chica y la casa grande», Federica «arremetió» contra Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez.

«¿Ya viste a la cabaretera que se consiguió de esposa?», le dice Federida P. Luche a Bibi, quien la identifica como la vocalista de Sentidos Opuestos, a lo que su madre responde: «Claro que debe tener opuestos los sentidos porque para enamorarse del adefesio de tu padre seguramente tiene lo vista en las orejas».

Al final del sketch, Federica llama a Ludovico, quien entra en escena como Eugenio Derbez realmente, admitiendo su doble vida e intentando explicarle a Consuelo Duval sobre la diferencia de los personajes, sin embargo, la actriz nunca salió del papel de Federica y le rogó a Eugenio que la llevará a su próximo viaje. «Les cargo las maletas, le consigo meditaciones a la rarita (Aislinn Derbez), le compro cigarros al que fuma (José Eduardo Derbez), te cuido a tu hija-nieta (Aitana). Luego ya si quieres después del viaje nos divorciamos», expresó Federica e hizo referencias muy graciosas a los hijos de Derbez.

«Me parece que un ‘De viaje con los Peluche’ estaría buenísimo», comentó un fan en la publicación del video, que en Instagram suma más de un millón de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último