logo
Hija de Jennifer Lopez derrocha estilo / Jennifer Lopez es una persona muy familiar, constantemente está compartiendo con su madre, hijos y hermanas / InstagramHija de Jennifer Lopez derrocha estilo / Jennifer Lopez es una persona muy familiar, constantemente está compartiendo con su madre, hijos y hermanas / Instagram
Entretenimiento 15/06/2021

Hija de Jennifer Lopez reaparece con el cabello verde y sorprende con look rebelde

La hija de Jennifer Lopez siempre busca experimentar con sus looks ya hora, en plena primavera, pintó su cabello de verde y su estilo único

La hija de Jennifer Lopez, Emme, tiene 13 años y está en la etapa de exploración y descubrimiento. Su estilo se ha transformado drásticamente en los últimos meses, luciendo muy diferente a como se presentó en febrero de 2020 en el Super Bowl LIV, donde compartió escenario con su mamá y Shakira, quienes fueron las encargadas de entretener al público en el medio tiempo del torneo.

En dicha ocasión, la jovencita de 12 años deslumbró al público mundial con su increíble talento, pero también con la delicadeza de su look esa noche. Visitó completamente de blanco, con una falda de tul angelical y una sudadera del mismo tono, complementando con un cinturón de cadenas doradas y unos botines blancos.

Hija de Jennifer Lopez reaparece con el cabello verde y sorprende con look rebelde

Su cabello rizado lo llevó recogido en un moño elegante, que le permitió estar fresca y cómoda durante la impresionante presentación.

Más de un año después de esta increíble experiencia, los cambios en el look de la hija de Jennifer Lopez han sido bastante notorios. Hace un par de días fue fotografiada paseando con su mamá en Miami, llevando un look compuesto por tonos oscuros, combinando un pantalón marrón culotte, con una maxi playera gris y una camisa verde oliva, sumando unas botas rústicas y llevando el cabello corto.

Además, recientemente Emme reapareció con Jennifer Lopez llevando un rebelde cabello verde, siendo la primera vez que pinta su melena. Tal parece que la cantante apoya en todo momento a sus hijos con las cosas que desean explorar, dejando que experimenten por sí mismos lo que les gusta.

Así mismo, en el cumpleaños de su tía Lynda, que celebraron en el restaurante Nobu en Malibu, la hija de Jennifer Lopez llevó un look de pantalón holgado gris, con una camisa blanca y un chaleco marrón, tonos que contrastaban con su cabello verde.

Emme es toda una artista

En 2020, la hija de Jennifer Lopez publicó su primer libro titulado “Lord Help Me: Inspiring Prayers for Every Day”, con el que llenó de orgullo a sus padres y pudo explorar esta nueva pasión literaria, más allá de la música.

“Cuando tenía 7 años, mi nana Jess y yo fuimos a una librería y compramos un kit para hacer un libro (…) todos los dibujos son míos, Jess me ayudó a escribirlo y así nació”, contó sobre cómo nació la idea del libro.

“Mis padres están muy orgullosos de mí, extremadamente, mi mamá me apoyó de todas las formas posibles, me ayudó, me acompañó a las reuniones previas a la publicación. Mi papá estuvo presente cuando hice el audiolibro”, agregó sobre el apoyo que ha recibido de sus padres.

Aseguró que, de momento, no piensa dedicarse a la música en el futuro: “Cuando sea mayor no quiero ser cantante, no es algo que me gustaría tomar como profesión pero quizás uno de mis hobbies podría ser el canto”.

Sobre tu estilo, reconoció que tiene uno muy distinto al de su mamá y que muy poco va a su armario para probarse su ropa. Prefiere usar jeans holgados y playeras baggy.

Te recomendamos en video