Entretenimiento

Así se veía Juan Diego Covarrubias, de “Diseñando tu amor”, cuando debutó en “Atrévete a Soñar”

Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias es actualmente uno de los principales galanes de la televisión mexicana. Gracias a su participación protagónica en la novela Diseñando tu amor, el actor ha logrado trascender un poco más en su carrera.

Su gran papel como Claudio Barrios, el generoso abogado que logró robarse el corazón de la hermosa Valentina Fuentes Barrios, le ha permitido dar pasos firmes para convertirse en uno de los favoritos de la producción mexicana que dirige Oscar Ortíz de Pinedo.

La historia entre Valentina (Gala Montes) y Claudio se convirtió en un camino lleno de complicaciones, y esto se debe en gran parte por culpa de Ricardo Manrique, el exnovio de Vale, quien ha regresado para recuperarla a ella y a una gran suma de dinero.

Además, Ricardo no es el único que intenta arruinar la vida de Valentina y de Claudio, ya que también está Nora, la hermanita de Valentina, quien hace hasta lo imposible para ganarse la atención de su actual cuñado del que está perdidamente enamorada en secreto.

Así fue el debut de Juan Diego Covarrubias y su debut en «Atrévete a soñar»

Los que han seguido su carrera seguramente recuerdan las primeras participaciones de Juan Diego Covarrubias en la televisión. Una de las más recordadas sin duda es la telenovela juvenil Atrévete a soñar, una producción que tuvo mucho éxito cuando se lanzó en 2009.

Se trató de una producción que dirigida por Luis de Llano Macedo para Televisa, la cual va destinada hacia un público joven e infantil. Atrévete a soñar es una adaptación de la conocida novela argentina Patito feo y que fue adaptada a una versión mexicana que también logró tener éxito durante su transmisión.

Y fue en esta participación como actor de reparto que a Juan Diego Covarrubias comenzó a darse a conocer y a demostrar su gran talento, además proyectar sus cualidades como galán.

En esta oportunidad, Covarrubias le dio vida al personaje de Jonathan Fonseca, también llamado Johny, un joven adolescente con cierta popularidad entre los chicos de su edad y del cual cualquier chica de su escuela le gustaría tener su atención.

Cómo se veía en su primera telenovela

Para ese entonces, el actor contaba con 23 años y su rostro ya comenzaba a ser reconocido por la audiencia juvenil de Televisa. Al ver «Atrévete a soñar», es inevitable ver el cambio que ha tenido el actor durante los últimos años.

Covarrubias era el típico veinteañero con cara de adolescente que usaba el cabello un poco largo y despeinado, estilo que estaba muy a la moda en aquellos años.

No hay dudas de que el joven actor ha tenido una gran evolución tanto en su carrera como en su aspecto físico como parte de la naturalidad humana. Ahora, Juan Diego Covarrubias se ha convertido en un hombre más maduro y varonil.

Lejos quedó ese muchacho con cara angelical que tanto amaban las adolescente, pero ahora se ha convertido en el crush de las mujeres que hoy forman parte de la audiencia del canal Las Estrellas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos