Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Así fue cómo Valentina se enteró de la traición de Nora

Nora reveló el plan de fuga de su hermana con Ricardo y esto desató la furia de Valentina. Diseñando tu amor está mejor que nunca

Diseñando tu amor

Finalmente Valentina descubrió de lo que Nora es capaz de hacer. Decepcionada y llena de ira, la protagonista de «Diseñando tu amor» enfrentó a su hermana menor luego de que esta revelara su secreto.

Sobre un verdadero laberinto de problemas le ha tocado caminar a Valentina, la noble mujer que sueña con triunfar en la moda, pero que actualmente está rodeada de malas situaciones, especialmente porque su hermana Nora se ha encargado de arruinar todos sus planes.

Nora siempre ha demostrado la clase de persona que es y Valentina lo sabe, porque así se lo ha hecho saber su hermanita menor, pero lo que nunca se imaginó es que esta sería capaz de atentar contra ella, siendo su hermana mayor.

El secreto de Valentina en Diseñando tu amor

La boda de Valentina con Claudio es un hecho, ambos esperan el día para unir sus vidas, pero detrás de esta decisión hay un gran problema y se llama Ricardo.

Ricardo es el hombre que Valentina siempre amó en el pasado, pero él solo la ve como un interés monetario que ha venido usando para robarle el dinero a su propio padre con una cuenta a nombre de ella.

El amor que le tuvo a Ricardo la cegó completamente en el pasado, al punto de que ambos habían tomando la decisión de escaparse sin que nadie lo sepa, y es ese secreto el que Nora no pudo guardarse.

Valentina se entera de la traición de Nora

La gran sorpresa para Valentina fue cuando supo que Patricia, la hermana de su querido Ricardo, se había enterado de su plan de fuga. Esta noticia no le cayó nada bien a Patricia, quién desconocía totalmente la relación de Valentina con su hermano, y de la cual no está de acuerdo.

El problema es que Patricia cree que lo más conveniente para Ricardo es que no involucre su vida con una persona sin dinero como Valentina, por lo que se opuso al plan que estos tenía de escaparse.

Valentina sin pensarlo encaró a Ricardo y le preguntó el por qué le había revelado el secreto a su hermana Patricia, pero su gran sorpresa fue darse cuenta que no había sido él, sino su hermana Nora.

Una gran decepción

La decepción más grande que sintió Valentina se pudo ver durante el capítulo 33 de «Diseñando tu amor». El saber que su hermana la había traicionado, fue un duro golpe para ella. Aunque su relación con Nora no estaba pasando por su mejor momento, de igual forma Valentina jamás se imaginó que su hermana sería capaz de jugarle sucio.

Enseguida, la tristeza de la protagonista se transformó en ira y frustración, por lo que no dudó en buscar a Nora para enfrentarla por primera vez luego de enterarse de su traición.

Valentina no llegó muy bien a su casa cuando desafío a Nora y le arrebató la cara con dos fuertes cachetadas, dejándola totalmente sorprendida. Y como era de esperarse, Nora se negó y le juró a Valentina que ella no la había delatado, y por supuesto, se hizo la víctima para intentar manipular a su hermana como siempre lo ha hecho.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos