logo
 /
Entretenimiento 15/06/2021

“#LuceroEsBarbaraGreco” se volvió tendencia en Twitter en el final de la retransmisión de “Mañana es para siempre”

El personaje de Lucero en “Mañana es para siempre” llenó todos los perfiles de Twitter durante el final de la telenovela.

Un nuevo ciclo de “Mañana es para siempre” ha terminado. La telenovela de 2008 causó mucho furor entre los espectadores no solo de México sino de Latinoamérica, al punto que ha sido una de las que más rating ha tenido en los últimos años. Y su retransmisión no fue la excepción ya que el día del capítulo final la etiqueta “#LuceroEsBarbaraGreco” se volvió tendencia en Twitter.

La repetición de Mañana es para siempre comenzó el 23 de diciembre de 2020 por el canal Las Estrellas de México y tuvo su capítulo final el 14 de junio de 2021. Durante toda la retransmisión de la telenovela, esta se mantuvo como uno de los bloques televisivos con mayor índice de audiencia, por lo que era de esperarse que la etiqueta se volviera tendencia en Twitter de cara a su final.

 ¿De dónde nació la etiqueta #LuceroEsBarbaraGreco?

Durante la repetición del capítulo final de Mañana es para siempre en su retransmisión de 2021, la etiqueta #LuceroEsBarbaraGreco se convirtió en tendencia rápidamente en México, siendo tuiteada por diferentes usuarios de la red social mientras comentaban sobre las últimas escenas de la telenovela. 

Pero no fue sino la misma Lucero, encargada de personificar a la antagonista principal, Barbara Greco, quien a través de Instagram y Twitter difundió la etiqueta en cuestión, haciendo referencia a su papel. 

La famosa actriz y cantante mexicana había estado usando la etiqueta para promocionar la retransmisión de Mañana es para siempre a través de diversos tuits y publicaciones en Instagram. Pero no fue sino hasta el capítulo final de la telenovela que #LuceroEsBarbaraGreco se volvió tendencia rápidamente.

Lucero agradeció a todos los seguidores de su carrera y de la telenovela por ayudar a posicionar la etiqueta entre lo más tuiteado del día. A través de una imagen les dio “mil gracias” por ayudarla con este cometido, además de retuitear varios mensajes que sus fanáticos compartían en la red social.

El alcance de la etiqueta de Lucero durante el final de Mañana es para Siempre

La etiqueta que estuvo usando Lucero en varias de sus publicaciones referentes a Mañana es para siempre no solo logró entrar entre las tendencias de México, donde se estaba transmitiendo la telenovela, sino también en otros países de América Latina.

Varios usuarios de Twitter compartieron algunas capturas de pantalla en las que se mostraba que en otros países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica también la etiqueta se había posicionado como tendencia, mostrando así el eco de la influencia que tiene Lucero con sus fans, no solo de México sino en varias partes del mundo.

Incluso algunos usuarios reportan que al día siguiente de la retransmisión del capítulo final de Mañana es para siempre, la etiqueta seguía posicionada como tendencia.

Los tuits de los fans de Lucero

Como era de esperarse muchos fanáticos tanto de la telenovela como de Lucero acudieron al llamado de la cantante para posicionar la etiqueta entre las tendencias, con muchos de ellos no solo escribiendo sobre el capítulo final de la producción mexicana sino también elogiando el papel de la cantante como antagonista.