Entretenimiento

Miguel Bosé suma más problemas y menos conciertos

Miguel Bosé enfrenta a Hacienda, pero también a la cancelación de shows en España, lo que deja una reflexión sobre el futuro de su carrera.

Miguel Bosé tiene una larga trayectoria musical con un sin números de éxitos que conforman la banda sonora de muchos de sus seguidores.

El cantante español regresó a la televisión como coach en La Voz México, pero aumentan los problemas y críticas por sus opiniones y conductas más allá de la música.

  1. ¡Déjate sorprender!: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

El artista vuelve a enfrentarse a Hacienda, pero también a la cancelación de sus conciertos en España, lo que deja una profunda reflexión sobre el futuro de su carrera.

El artista tenía programadas actuaciones en Marbella y en Valencia, que suponían su reaparición tras sus problemas de salud y sus polémicas por el coronavirus.

Considerado como una leyenda, el cantante sigue nadando contra corriente para limpiar su imagen y recuperar grandes momentos arriba del escenario.

Por ahora, varios episodios desencadenados de manera muy seguida han ensuciado la imagen del cantante.

Alan Estrada será de los primeros turistas en visitar los restos del Titanic

Momentos polémicos de Miguel Bosé

  1. En La Voz México está demostrando su experiencia y compartiéndolo con los participantes del reality show. También ha sido tachado de soberbio y criticar -de alguna maneta- a María José, compañera en el programa.
  1. Según informó El País, el Tribunal de Justicia de Madrid ha dado la razón a Hacienda y desestimado el recurso que había interpuesto el intérprete de Los chicos no lloran:

El tribunal determinó que el artista habría utilizado un entramado societario mediante el cual desgravó gastos personales y habría cobrado de una sociedad de la que era administrador único por una serie de servicios que tendría que haber declarado como ingresos a los que aplicar el IRPF. Y avala dos acuerdos de liquidaciones propuestos por la Inspección sobre el impuesto de sociedades de 2010 y 2011.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechaza el recurso del cantante contra la Inspección y falla que usó empresas interpuestas para rebajar su factura fiscal

  1. Ha cancelado conciertos en España, donde se iba a reencontrar con su público después de sus controvertidas afirmaciones sobre el coronavirus y polémicas declaraciones, donde reveló su adicción a las drogas y posturas negacionistas.
  1. Al parece sigue con problemas en sus cuerdas vocales.

Reacciones de usuarios de Twitter

«Miguel Bosé, un patriota más al que no le gusta Podemos … desgravándose jamones y lomos de bellota y cobrando de una sociedad de la que era “administrador único”. Quieren que les paguemos sus lujos entre todos y luego pagar menos impuestos. Son todos iguales».

«Miguel Bosé es negacionista en todos los aspectos de la vida. Sobre todo con Hacienda».

«Si Miguel Bosé no se quiere vacunar que no se vacune, pero a Hacienda que le pague».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos