logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/06/2021

‘Thor: Love and Thunder’: así lucirá Natalie Portman como Mighty Thor en la película

El personaje que interpreta la galardonada actriz tendrá en sus manos el martillo del Dios del Trueno

El Dios del Trueno volverá a ser el protagonista en ‘Thor: Love and Thunder’, cuarta cinta del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Si bien el papel del actor Chris Hemsworth es el más relevante, hay un personaje que tomará mayor importancia en esta próxima cinta: el de Jane Foster, interpretada por la galardonada actriz Natalie Portman.

La científica e investigador, el interés amoroso del rey de Asgard, se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir, el clásico martillo del superhéroe, convirtiéndose en Mighty Thor. Marvel Studios ha apostado por darle más protagonismo a las mujeres que trabajan en sus películas y el papel de Portman puede ser importante en las próximas fases.

Muchos fans se han preguntado cómo lucirá la actriz israelí de 40 años y una cuenta de Twitter, @lovethundernews, ha compartido imágenes de unas camisetas promocionales que lo revelaron. Al final del rodaje de la cinta, se regalaron las camisetas que llevaban el logo de la película e imágenes del protagonista, Valquiria y Foster, con la armadura de Mighty Thor.

“El primer vistazo a Thor y Valquiria con una armadura actualizada y el primer vistazo a la armadura de Mighty Thor de Jane (Natalite Portman) en ‘Thor: Love and Thunder”, explica el tuit.

Todo lo que se sabe de ‘Thor: Love and Thunder’

La nueva cinta de Thor llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 y será una de las mejores entregas del UCM. Fue dirigida por Taika Waititi, y además de contar en su reparto con Chris Hemsworth y Natalie Portman, tiene en su elenco a Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander como Lady Sif, el ganador del Óscar a Mejor Actor por su papel principal en ‘Gladiador’, Russell Crowe como Zeus, y al propio Waititi como Korg.

Además, los ‘Guardianes de la Galaxia’ formarán parte del filme: Chris Pratt volverá como Peter Quill/Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax. El villano del largometraje será el galardonado actor Christian Bale, en el papel de Gorr, y como invitados especiales destacan Matt Damon y Melissa McCarthy, quienes serán actores de teatro dentro de la entrega, como un ficticio Loki y una falsa Hela, respectivamente.

Sobre la trama, Marvel no ha anunciado sinopsis oficial y detalles en concreto. Se presume que el protagonista y Star-Lord continuarán su divertida rivalidad, mientras que los fans siguen a la espera de que sea real lo que adelantó la propia Natalie Portman a ‘Fatherly’ el año pasado, asegurando que Jane Foster estará enferma y que la película se basará en el cómic ‘The Mighty Thor’.

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de ‘The Mighty Thor’. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe”, explicó la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: