Entretenimiento

Instagram suspende cuenta de la proteína de Bárbara de Regil tras polémica

La actriz e influencer Bárbara de Regil está envuelta en una polémica que podría costarle más que un perfil en redes sociales

Bárbara de Regil

Instagram suspendió la cuenta de la proteína @lovingit_healthy, que promocionaba la actriz e influencer Bárbara de Regil, luego de la polémica que se desató con el nutriólogo Aries Terrón, quien asegura que se trata de un producto engañoso que provoca la disminución de aminoácidos.

Te puede interesar

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento por señalamientos a su proteína

Hace unas semanas, el especialista en nutrición hizo un análisis del contenido real que tiene Loving it, proteína de la protagonista de Rosario Tijeras, y compartió el video a través de sus redes sociales. 

Al dar detalles que contradicen lo que promete la sustancia, el video se viralizó en internet. Debido al impacto que generó, Facebook censuró el perfil de Aries Terrón, lo que causó molestia en algunos usuarios que estaban a su favor.

Ahora, Instagram tomó cartas en el asunto al cerrar la cuenta @lovingit_healthyen donde Bárbara suele compartir contenido anunciando la proteína con ayuda de las supuestas propiedades que benefician al consumidor.

Regil también hablaba del producto en su cuenta personal de Instagram. En historias anteriores, la también modelo explicó que el cuerpo tonificado que tiene es gracias a las rutinas de ejercicio que hace todos los días, su buena alimentación y el consumo de Loving it. Por tanto, no se sabe si la red social también suspenderá ese perfil.

La denuncia

El año pasado, Aries Terrón compartió un video en su canal de YouTube en donde habló a detalle sobre una investigación que hizo con apoyo económico de sus seguidores. Sus acusaciones se basan en un análisis hecho en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

“Si de casualidad me estás viendo, Bárbara te mando un saludo, un abrazo. Espero que todo lo que voy a decir a continuación lo tomes como lo que es, simplemente son sugerencias para que lleves a Loving It al siguiente nivel de calidad”, dijo antes de iniciar con su explicación.

El video volvió a tomar popularidad hace unos días. Durante la mención, el nutriólogo puntualizó las verdaderas propiedades del producto y advirtió que su constante consumo puede generar disminución de aminoácidos.

Represalias

Esto generó molestia en Bárbara, quien aclaró que ella sólo fue contratada como imagen del producto y mencionó que desconocía los casos de las mujeres que resultaron afectadas por su consumo. En recompensa, pidió que le mandaran sus nombres para incluirlas en un nuevo reto que mejore su salud.

Además, contradijo las declaraciones de Aries Terrón con la fotografía de un análisis que aparentemente también fue hecho en un laboratorio validado por la COFEPRIS, en donde los resultados están a favor de la proteína. Comentó que no sólo se trata de tomar el suplemento, pues es necesario seguir un régimen alimenticio y hacer ejercicio para notar los resultados.

Después de su respuesta a las acusaciones, Aries posteó un video en donde comentó que sus cuentas de redes sociales eran atacadas por la actriz. Minutos más tarde, su perfil de Facebook fue cerrado, por lo que internautas pidieron que bajaran las cuentas de Bárbara de Regil.

Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, escribió.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos