logo
Jennifer López y Ben Affleck / InstagramJennifer López y Ben Affleck / Instagram
Entretenimiento 16/06/2021

La reacción de Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, sobre su reconciliación con Jennifer Lopez

La pareja está de vuelto luego de más de 15 años separados.

Durante las últimas semanas, todo lo que se lee en los portales de noticias y la revistas de entretenimiento es la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los que una vez fueron la pareja sensación a inicios de la década del 2000 volvieron a encender la llama entre ambos y sus admiradores están saltando de felicidad.

Todo comenzó cuando J.Lo y Affleck fueron vistos pasando un fin de semana juntos en un resort de Montana luego de la participación de ambos en un concierto motivando la vacunación contra el covid-19. Desde ese momento han sido inseparables.

Fotos de ambos asistiendo a cenar, entrenando juntos y hasta vistiendo la misma ropa inundan las redes sociales, llenando de nostalgia a los usuarios quienes no dejan de bromear con que estamos viajando en el tiempo.

Jennifer Lopez se separó hace apenas meses de Alex Rodriguez y Ben Affleck estuvo un tiempo con la actriz Ana de Armas, pero el público se ha preguntado cuál ha sido la reacción de Jennifer Garner, ex esposa del ganador del Oscar y madre de sus hijos.

La reacción de Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, a su reconciliación con Jennifer Lopez

¡De una Jennifer a otra! Jennifer Garner está de acuerdo con el reencuentro de su ex esposo Ben Affleck con Jennifer Lopez, reveló una fuente a la pareja para el portal Us Weekly hace unos días.

“J.Lo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner”, dice la fuente, señalando además que las dos actrices han compartido en privado a lo largo de los años y tienen una muy buena relación, “Jennifer Lopez cree que Garner es una persona amable y maravillosa y una madre increíble”.

Jennifer Garner, de 49 años, y Ben Affleck, de 48, se casaron de 2005 a 2015 y finalizaron su divorcio en 2018. Los dos comparten tres hijos: Violet, 15, Seraphina, 12, y Samuel, 9. Antes de su unión, el director de Argo estuvo comprometido con J.Lo, de 2002 a 2004.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años. La pareja está reviviendo su romance del pasado con mucha pasión / Foto: Getty Images

Otra fuente comentó a E! News que lo único que en verdad interesa a la protagonista de Alias es el bienestar de sus hijos con Ben Affleck, enfocándose en ellos por sobre todas las cosas.

Ella ha seguido adelante por completo (…) Ella continúa enfocándose en sus hijos y esa es su prioridad. Cuando los niños están con Ben, ella espera que esa sea su prioridad también. Lo que él hace el resto del tiempo no es problema de ella. Ella ha hecho todo lo posible para fomentar buenas relaciones entre Ben y los niños. Pero ella no se involucrará con las personas con las que él sale ni con su vida privada”.

La reconciliación entre J.Lo y Ben Affleck parece algo sacado de un cuento de hadas

Las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck van viento en popa. Las personas cercanas a la pareja solo hablan de lo bien que se ven juntos y de que en esta ocasión puede que duren para siempre.

“Jen y Ben están muy felices entre sí y están emocionados de ver a dónde va la relación”, comentaron para Us Weekly. Además, agregaron que el círculo íntimo de Affleck y Lopez se siente como si fueran “almas gemelas”.

“Los amigos dicen que pueden verlos permanecer juntos para siempre esta vez”, dice la fuente. “Les encanta estar juntos y los fines de semana que habían pasado juntos realmente han sellado el trato. Están muy enamorados”.

Te recomendamos en video