Uno de los momentos que más ha generado controversia en el medio del espectáculo en México ocurrió en 2006, cuando el actor Jorge Salinas sorprendió al admitir que tenía una relación extramarital con la actriz de origen francés Andrea Noli, quien estaba embarazada y esperaba a su hija Valentina. Desde entonces, el histrión no tuvo contacto con la hoy adolescente, quien está a punto de cumplir 15 años.
Días atrás, Noli habló sobre el hecho de que Salinas nunca compartió con la hija que procrearon, y este martes 15 de junio, el intérprete de 52 años dio declaraciones al respecto en una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ y otros medios de comunicación y periodistas.
Jorge Salinas explicó que el acercamiento con Valentina nunca se ha dado porque ni él la ha buscado, ni su expareja y madre de la adolescente ha colaborado para que eso ocurra: «No (no tengo contacto con ella)… No ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre».
Salinas, casado desde 2011 con la actriz Elizabeth Álvarez, destacó que es un problema que no se debe solucionar frente a las cámaras sino en privado, demostrando su molestia por el hecho de que Andrea Noli haya hablado sobre el tema frente a los medios: «Somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación, es una cosa privada y lo que suceda así, pues sucederá».
La hija de Jorge Salinas lleva los apellidos de su madre
Cuando Jorge Salinas y Noli se relacionaron, el actor estaba en medio de un proceso de divorcio con su exesposa Fátima Boggio, con quien tuvo a dos de sus seis hijos, Santiago y Jorge Emilio. Salinas es padre de seis: además de los dos con la peruana, tuvo a Gabriela con Adriana Cataño; Máxima y León, los mellizos de su matrimonio con Elizabeth Álvarez; y Valentina, con quien no ha tenido contacto desde que nació.
Andrea Noli reveló en su momento en entrevista con Mónica Garza que por varias semanas trató de hablar con Jorge cuando descubrió el embarazo. Cuando pasaron varios días que finalmente le contestó, le dijo al actor que ella se encargaría de su bebé y que no lo necesitaba, pero que sí le revelaría la identidad de su padre cuando llegara el momento.
Valentina lleva los apellidos de su madre y el 9 de septiembre cumplirá 15 años, lo que puede ser una buena razón para conocer a su progenitor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: