Pepe Aguilar tiene una gran trayectoria musical de más de 35 años de carrera artística, siendo todo un ícono de la música regional mexicana. Y ha podido mantener tal carrera no solo gracias a su inmenso talento sino a la disciplina que siempre ha tenido a la hora de trabajar.
Esa misma disciplina ha tratado de inculcarla a sus hijos Ángela y Leonardo, quienes están siguiendo sus pasos como cantantes. Aunque a veces quien le da dolores de cabeza es el propio Leonardo, ya que al parecer es algo impuntual.
Pepe Aguilar es el jefe más estricto: le descontó sueldo por impuntual
Así lo reveló en una reciente entrevista que concedió a Ventaneando, donde estuvo acompañado de sus retoños. «Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos, no tanto de shows, nada, yo de lo que hablo es de la impuntualidad de salir de los hoteles», comenzó a decir el cantante.
«Llegó un momento, para que veas quiénes son los más impuntuales, que le tuve que decir acá al jovencito, la próxima vez que llegues tarde, no te voy a pagar el show», dijo señalando a Leonardo.
En eso, Ángela Aguilar corrigió a su papá y replicó: «Le quitaste la mitad del sueldo». Entonces, Pepe Aguilar le advirtió a Leonardo que la próxima vez que fuera impuntual, le quitaría todo el pago de la presentación. «Entonces llegó tarde la siguiente vez porque como que me quería tantear», añadió.
Ángela Aguilar disfruta el éxito de su nuevo sencillo
La hija menor de Pepe Aguilar, con tan solo 17 años, se ha convertido en una de las artistas mexicanas más queridas y escuchadas. Recientemente lanzó el tema Ahí donde me ven, donde sorprendió a sus fans vestida de novia… aunque aseguró que no tiene planes de casarse pronto.
«¿Cómo me voy a casar? Todavía estoy bien chiquita, ni novio tengo pero ya vestido sí (…) aún no, en un futuro, ya veremos (…)Es muy chistoso porque yo de verdad no lo pensé de esa forma, yo dije me encanta este vestido, es de una diseñadora mexicana padrísima, el video ya va a salir, dije sí, súbanlo equipo y ya me querían casar, ya me tenían prospectos», dijo sobre las reacciones que originaron las fotos vestida de novia que publicó antes del lanzamiento del video.
Contó que en la grabación de este tema y video contó con el apoyó de muchas artistas mujeres: «Fue para mí un gran honor, tú sabes que soy súper feminista, eso se sabe por todos lados (…) sí, tuve la oportunidad de trabajar con muchas artistas increíbles, no por ser mujeres sino por ser verdaderamente artistas y que fueran mujeres, yo creo que fue algo súper padre que pudimos agregar a este video. Yo muy contenta».
Ángela Aguilar reconoció su influencia en las nuevas generaciones, por lo que siempre trata de dar un buen ejemplo: «Tengo mucha responsabilidad porque pues tengo fans más chiquitas y pues tengo que ser muy buen ejemplo, así que para mí al principio sí fue tratar de vivir hacia las expectativas de todo el mundo, pero ahora yo creo que estoy viviendo las mías, estoy tratando de enfocarme muchísimo más en ser mejor persona, mejor artista, ser más honesta con mi trabajo, ser más honesta con mi vida personal y yo creo que se nota».
Te recomendamos en video