Entretenimiento

Tadeo Bonavides, ‘Justito’ de “Una familia de diez”, prepara su lanzamiento como cantante

El papá del joven, el actor Carlos Bonavides, reveló los detalles en una entrevista.

Una familia de diez

Luego del éxito que ha cosechado con su carrera como actor infantil, especialmente gracias a su interpretación de ‘Justito’ en Una familia de diez, el joven Tadeo Bonavides se prepara para lanzarse próximamente como cantante.

Así lo reveló el papá del adolescente, el reconocido Carlos Bonavides, quien además de apoyarlo y orientarlo en cada paso que da en el mundo del espectáculo, se encargará de dirigir el primer video musical de su heredero.

“Voy a grabar el video de mi hijo Tadeo Bonavides de su canción, que ya tenemos el disco… Canta maravilloso”, destapó en una reciente entrevista con el reportero Edén Dorantes para su canal de YouTube.

Carlos Bonavides habla sobre el debut musical de su hijo Tadeo

Al ser cuestionado sobre el género con el que incursionará el jovencito de 12 años en el estrado musical, el primer actor adelantó que se dedicará a interpretar canciones dirigidas al público de su edad.

 “Son canciones juveniles, de su edad, pero están muy bien y canta muy bien. Yo no canto ni en el baño porque se va el agua, pero mi hijo, bendito sea Dios, salió con bastante talento en todos los aspectos. Estamos viendo que se grabe”, comentó el actor detrás del ‘Padre Antero’ en Vencer el pasado.

Asimismo, destacó que aunque su retoño tiene un talento innato para cantar, lo han inscrito también en lecciones de canto para que desarrolle su don bajo la tutela de profesionales y así pueda iniciarse en la música muy bien preparado.

“Desde chiquito canta y ahora le hemos puesto maestros de canto y no nada más es bien entonado, tiene buena voz…”, sostuvo en su plática con el periodista.

De igual forma, comentó que Acapulco fue el destino elegido para rodar el primer videoclip de su hijo, quien espera conquistar al público mexicano con esta una nueva faceta artística.

“Ya vamos a grabar su video. Lo pensamos grabar en Acapulco, esperemos tenga éxito mi hijo, porque canta muy bien”, manifestó.

¿Y Una familia de diez?

Finalmente, Bonavides señaló que a la par de su preparación para su debut musical, su vástago volverá pronto a los foros de grabación de Televisa para retomar el papel de ‘El Ajolotito’ en Una familia de diez, pues ya comenzaron las lecturas de libretos para las nuevas temporadas de la serie.

“Ayer empezó sus lecturas de Una familia de diez, entonces, claro que se emociona como niño y todo, pero lo toma con mucha responsabilidad”, concluyó.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos