Entretenimiento

“40 y 20”: Toña termina con Brayan Daniel y se reconcilia con el francés

La ruptura amorosa con Brayan Daniel ha llevado a Toña a caer en una profunda tristeza, tanto que Paco y Fran han intentado levantar su ánimo mientras ella llora sin consuelo alguno.

Aunque Brayan Daniel no es el típico galán de telenovelas, el cariño que Toña tiene hacia él es muy grande, pero claro, eso es así mientras no le encuentre un reemplazo, y es que como la propia Toñita lo asegura, es muy sencillo para ella desatar pasiones entre los hombres.

Pero la gran tristeza en la que se encontraba sumergida la sirvienta más querida de la televisión mexicana solo le duró poco, y ya se imaginarán el motivo.

Sí, su exnovio francés Pascal está de regreso y ha sorprendido a todos en el apartamento, aunque la única emocionada por su sorpresiva visita es Toña, porque ni Paco ni su hijo Fran se sienten cómodos con su presencia por lo descuidado y poco higiénico que es.

Toña se reconcilia con el francés en 40 y 20

Pascal quiso visitar a su querida Toña luego de un largo recorrido por varios países, y aprovechándose de lo cerca que estaba de México, decidió visitar a su amor justo cuando ella más lo necesitaba.

El francés la besó apenas llegó al apartamento, cautivándola nuevamente. Pascal, muy emocionado, saludó a Paco al estilo europeo besándolo en cada mejilla, pero Fran sii pudo evitar la vergüenza apartándose de él.

A pesar de su aspecto de mochilero con mal olor, la felicidad de Toña no se perdía de vista, alegría que Paco no podía acabar y tuvo que aguantarse la estadía del francés por segunda ocasión.

Brayan Daniel se enfrenta a Pascal

En los momentos menos oportunos no entran las casualidades. Hace apenas unos minutos que el francés se había instalado en la habitación cuando en la puerta llamo Brayan Daniel con la intención de solucionar sus problemas con Toña y para invitarla a comer unos ‘pollitos’.

Fran y Paco intentaron cubrir a Toña tratándolo de convencer de que ella se encontraba muy mal luego de haber terminado su relación con él. Paco, algo nervioso, le pidió que regresara al otro día, pero su sirvienta quedó al descubierto cuando sacó y tiró la ropa de su novio.

Brayan Daniel se encontró con una Toña muy enfurecida lanzando una caja y una maleta con todas sus cosas, pero el verdadero asombro no vendría por ver su ropa tirada, sino cuando su reemplazo se apareció ante él diciéndole «amor» a su amor, mientras esta le devolvía el gesto dándole una respuesta en francés.

Pero la gran sorpresa de Brayan fue cuando este le pidió una explicación. “Es mi novio francés», le respondió Toña. Esta respuesta, sin duda, lo hizo molestar de tal manera que Paco y Fran lo tuvieron que agarrar para que no golpeara a un Pascal al que no se le ocurrió una mejor idea que saludar a Brayan con un beso.

Pascal, un tanto confundido, preguntó que si se trataba del chavo de la basura luego de ver la caja que había tirado Toña, y con un rotundo “sí”, esta dejó a su novio con cara de espanto mientras se llevaba a su francés de vuelta a la habitación.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos