El tiempo no pasa en vano y Aislinn Derbez atesora cada momento con su hija Kailani, que con tres años, parece aún más grande de lo que es y la nostalgia se apodera de la actriz cuando ve a su pequeña crecer, jugar, correr, aprender nuevas palabras y a saber más cosas.
Por la mente de Aislinn pasa en más de una ocasión la pregunta por qué no puede quedarse chiquita. Pero cuando el reloj parece detenerse, la intérprete de producciones como ‘La casa de las flores’ disfruta del amor entre ella y Kai. La hija mayor de Eugenio Derbez trata de aprovechar su tiempo libre la máximo para compartir con su pequeña.
En su más reciente publicación en Instagram, red social en la que tiene más 11 millones de seguidores, Aislinn compartió este jueves 17 de junio una tierna foto con Kailani, en medio del jardín de su casa, rodeado de árboles y del verde de la naturaleza. Ambas visten de forma parecida, con el siempre de moda azul de mezclilla. La feliz mamá lleva un lindo sombrero, mientras que Kai tiene en sus manos una varita de hada para jugar.
«Cada día que pasa disfruto más y más a esta cosita hermosa. Es increíble cómo entre más libertad me doy, más la disfruto a ella», escribió la actriz de 35 años, quien reflexionó sobre el tiempo libre que tiene para estar con su hija.
Aislinn Derbez dijo adiós a ‘De Viaje con los Derbez’ por Kailani
De forma sorpresiva e inesperada, la actriz Aislinn Derbez abandonó el reality de su familia ‘De Viaje con los Derbez’, siendo una de las integrantes más aclamadas por los fans, incluso desde la primera temporada de la serie que está disponible en Amazon Prime Video.
Aislinn explicó que la razón por la que tenía que abandonar la segunda parte de ‘De Viaje con los Derbez’ era que extrañaba mucho a su hija Kailani y quería pasar tiempo con ella: “Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá, me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”, dijo en un capítulo.
En el post con Kai, también escribió sobre el tiempo libre: «No es fácil encontrar tiempo para todo lo que nos gustaría hacer… hay días que se pasan en un segundo y siento que ni tiempo me dio de hacer nada, pero me doy cuenta que los días que organizo cada hora de mi agenda, logro ese tiempo para (casi) todo»..
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: