Entretenimiento

Andrea Torre muestra su transformación para interpretar a ‘La nena’ en “Una familia de diez”

La actriz compartió todo el proceso de cambio de imagen en redes sociales.

La nena de Una familia de diez

A más de medio año del inesperado final de la quinta temporada de Una familia de diez, los actores de la exitosa serie de comedia regresarán a los foros de Televisa el próximo lunes 21 de junio para arrancar las grabaciones de las nuevas entregas del proyecto a estrenarse este año.

Desde hace días atrás, el elenco lujo de esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo comenzó a prepararse para volver a adentrarse en la piel de sus respectivos personajes en este programa familiar que ha conquistado a las audiencias mexicanas desde su estreno en 2007.

Entre las estrellas que ya se sometieron a un cambio de imagen para retomar su papel en esta ficción se encuentra Andrea Torre, quien interpreta a ‘La nena’ desde la primera temporada. La actriz asistió este miércoles 16 de junio a las instalaciones de la televisora de San Ángel para comenzar su transformación y compartió el proceso con sus seguidores en redes sociales.

Andrea Torre exhibe cómo se convierte en ‘La nena’ de Una familia de diez

A través de las historias su cuenta en Instagram, la intérprete publicó una serie de imágenes en las que mostró todo el desarrollo de su metamorfosis previo a ponerse nuevamente en los zapatos de la hija de la ‘Tía Licha’.

En los videos que documentaron su cambio, la histrionisa comienza narrando desde su llegada a la empresa el miércoles por la mañana algunos de los pasos que conforman su procedimiento  de conversión hacia su papel en esta comedia, desde la prueba de vestuario hasta un cambio de color de cabello.

«Buenos días, hoy es miércoles y estoy llegando a Televisa. Vengo a prueba de vestuario de ‘La nena’ porque ya el lunes empezamos a grabar Una familia de diez”, explicó. “Vengo a que me pinten el pelo, me tapen mi mechón, me prueben otra vez el aplique largo, y pues les iré enseñando poco a poco cómo me transformo en ‘La nena«, adelantó.

Prueba de vestuario

La primera parada de Torre fue en el área de vestuario. Allí la artista arribó con el objetivo de probarse la ropa que usará en las nuevas y divertidas tramas de la ficción. Entre las prendas que colgaron en el armario de la supuesta esposa de ‘Aldolfo’ destacó su tradicional uniforme de maestra de kínder.

La nena de Una familia de diez
Instagram: @andreatorreh

«Listo, prueba de vestuario de ‘La nena’. ¿Qué opinan? ¿Alguien reconoce algo? Yo sí, miren«, comentó entre risas mientras señalaba al delantal de cuadros que frecuentemente usa su personaje.

Una familia de diez
Instagram: @andreatorreh

Un nuevo look

Tras medirse la ropa, la estrella de 41 años se trasladó hasta la zona de diseño de imagen donde unificaron su color de cabello tiñéndolo del clásico castaño que luce ‘La nena’ en su larga cabellera.

Una familia de diez
Instagram: @andreatorreh

«Ya acabé la prueba de vestuario. Estoy en diseño (de imagen). Miren todos los colores que traigo en mi pelo… pero bueno, ya me lo van a arreglar. Al rato les enseño”, añadió mientras mostraba su melena antes de ser reformada.

Una familia de diez
Instagram: @andreatorreh

Después de pintarle el cabello, a la actriz se lo alisaron con la ayuda de un secador teniendo como referencia fotos de ella en personaje desde varios ángulos.

Instagram: @andreatorreh
Instagram: @andreatorreh

También le hicieron la manicura

Una vez que estuvo lista su cabellera, fue el turno de sus uñas. Y es que ‘La nena’ las llevará pintadas de rojo en esta oportunidad, por lo que le cambiaron el blanco que ya traía por un tono cereza brillante.

«Manicure después de mucho tiempo«, escribió sobre el clip donde mostraba a una manicurista arreglando sus manos.

A su salida de Televisa, aunque llevaba el mismo estiloso outfit orquestado por ella con el que entró a la televisora, lucía diferente con su nuevo look para la serie.

No obstante, aunque sin duda fue un largo día, la también hermana de Fátima Torre no fue a descansar tras todo el proceso de su cambio. Al contrario, al cabo de unas horas se conectó con sus compañeros de trabajo en la sitcom mediante un servicio de videoconferencia  para sostener las lecturas del libreto.

Instagram: @andreatorreh

De esta manera, Andrea Torre completó los pasos de su transformación necesarios para que el próximo lunes 21 se caracterice nuevamente como ‘La nena’, un personaje que no solo le ha otorgado el reconocimiento y cariño del público, también le permitió conocer a su esposo y padre de sus tres hijos, Pedro Ortiz de Pinedo.

Actores de Una familia de diez, se alistan para la sexta temporada

Al igual que Torre, Mariana Botas (Martina) y Daniela Luján (Gaby) han sido otros de los miembros del reparto de la serie que ya comenzaron a alistarse para asistir al claquetazo inicial del rodaje de los nuevos episodios de la serie, el cual se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de covid-19.

La sexta entrega de Una familia de diez tiene su estreno previsto en agosto por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos