Entretenimiento

Crean filtro del tatuaje de Lupillo Rivera y se vuelve viral

Desde que la ex pareja de Belinda, el cantante Lupillo Rivera se cubrió un tatuaje con “rayones”, las críticas y memes no han parado para él

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera continúa entre burlas y memes de usuarios de redes sociales luego de remover el tatuaje de la cara de Belinda y cambiar el diseño por “rayones”. 

Te puede interesar

Ricardo Ponce presume aumento de seguidores y continúa organizando retiros tras polémica por secta

Ahora, internautas crearon un nuevo filtro de Instagram del polémico brazo tatuado del cantante de regional mexicano en el que se puede poner otro rostro en el diseño.

Al ingresar a la sección de las historias de la red social y elegir el catálogo de filtros, solo debe escribirse “Lupillo Tatoo” para que se muestre la creación del usuario saavedragon que permite a los curiosos seguir retomando el tema del intérprete.

La polémica por el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera cubrió con unos rayones continúa más que viva. El característico diseño que eligió el cantante de regional mexicano generó burlas y memes porque se trata de un manchón negro sobre el rostro de su ex novia. 

Borrón y cuenta nueva para Lupillo Rivera

“El Toro del corrido” compartió hace unos días el “video que todo mundo estaba esperando” y en el que dejó claros sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo… Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, comentó en el clip. 

“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”, explicó.

Lupillo quiso poner freno a las críticas a su nuevo diseño y desde sus redes sociales recalcó cómo lo eligió: “Así lo diseñó mi morro de 12 años”.

Este jueves, el hermano de la fallecida Jenni Rivera agradeció a sus seguidores que hubieran creado el filtro de la red social.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos