Entretenimiento

Mayrín Villanueva presume su figura a sus 50 años antes de ejercitar

La actriz lució espectacular en un look deportivo.

Mayrín Villanueva

La edad no es más que un número y un buen ejemplo de esto es Mayrín Villanueva. A sus 50 años de edad, la exitosa actriz es dueña de un rostro muy cuidado y una figura esbelta, fruto de hábitos saludables, dieta balanceada y del ejercicio, que no tiene nada que envidiarle al físico de su juventud.

Así lo demostró recientemente en sus redes sociales al compartir, a través de sus historias en Instagram, una inédita instantánea en la que presume su silueta más fit que nunca en un atuendo deportivo antes de comenzar su rutina de entrenamiento matutino.

Mayrín Villanueva fanfarronea su silueta en top y shorts

En la selfie, publicada este miércoles 16 de junio, Villanueva posa recostada sobre una esterilla junto a unas pesas de colores luciendo espectacular en unos shorts negros de tiro alto y un top deportivo blanco con el que dejó al descubierto su abdomen marcado.

“¡Empezar bien! ¡Que tengan un gran día!”, escribió sobre la foto en la que además de evidenciar su disciplina para esculpir su cuerpo, alardeó la lozanía de su cutis libre de maquillaje. De esta manera, demostró que el tiempo simplemente no pasa por ella y los 50 sin duda son los nuevos 30.

La imagen rápidamente fue retomada por cuentas de fans en la red social, donde los usuarios se deshicieron en halagos para la intérprete que aparte de ser reconocida por su buen aspecto, es admirada por su vasta trayectoria profesional.

Mayrín Villanueva
Instagram: @mayrinvillaneva

Actualmente, la carrera de Mayrín Villanueva se encuentra en el mejor momento gracias a su protagónico en la telenovela Si nos dejan, la cual graba desde hace meses en los foros de Televisa San Ángel junto a un elenco de lujo.

El melodrama, adaptación de la novela colombiana Señora Isabel, se estrenó a comienzos de junio por Univisión y su transmisión ha sido todo un éxito.

Por otro lado, en México, los espectadores deben esperar todavía algunos meses más para ver en la pequeña pantalla a la actriz cumpliendo su sueño de protagonizar esta gran historia.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos