logo
/ Instagram: @samadhiza / Instagram: @samadhiza
Entretenimiento 17/06/2021

Samadhi Zendejas fascina en un vestido azul de tirantes con estampado floral ideal para el verano

La actriz lució espectacular.

Samadhi Zendejas ha logrado consolidarse como una de las actrices jóvenes del momento. Y esto no solo por el gran talento que ha demostrado en producciones como Mariposa de barrio, Enemigo íntimo y Falsa identidad, sino también por su carismática personalidad y espectacular estilo a la hora de vestir femenino y moderno con el que siempre procura realzar su esbelta figura.

La intérprete de 26 años de edad continuamente impresiona a sus millones de seguidores en redes sociales presumiendo las fabulosas apuestas de moda que lleva para toda ocasión con las que además de lucir hermosa, se ha posicionado como todo una inspiración fashion para las nuevas generaciones.

Así lo hizo en días recientes al alardear su beldad en un atuendo sencillo, pero no menos sensacional, protagonizado por una de las prendas preferidas por las prescriptoras de moda para llevar durante la época estival por ser fresca, favorecedora y versátil: el vestido de tirantes.

Samadhi Zendejas impresiona en vestido de tirantes

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad causó un auténtico furor al compartir el pasado 15 de mayo un par de instantáneas en las que modela un minivestido azul de tirantes espagueti con el estampado de la temporada primavera-verano por antonomasia: el floral.

Zendejas combinó a la perfección su estiloso y camaleónico slip dress, que evoca al minimalismo de la década de los 90, con unos mules trenzados blancos de tacón fino alto para elevar el epatante atuendo que le sentó de fantasía.

Samadhi Zendejas
Instagram: @samadhiza

En cuanto a los accesorios, la talentosa luminaria los mantuvo al mínimo llevando solo algunas piezas de joyería que complementaban el atavío sin robarle protagonismo, como collares en capas y un par de aretes de aro.

Por último, Samadhi apostó por un maquillaje cargado que se enfocó en resaltar su mirada con voluminosas pestañas y dejó su larga cabellera alisada suelta para otorgar mayor frescura al look con el que atrapó todas las miradas.

Samadhi Zendejas
Instagram: @samadhiza

Como era de esperarse, las fotos donde la artista impresiona en el sencillo estilismo, ideal para recrear durante la época estival en todo tipo de escenario, de inmediato desató el revuelo en la red social, obteniendo al instante cientos de miles de likes y halagos hacia su incuestionable belleza.

Algunos de los elogios que recibió fueron:

  • @cvillaloboss: “¡Bella!”
  • @fernanditadiazj: “Tan hermosa mi amiga”
  • @samadhi.mexico: “¡Estás divina!”
  • @__lodieel: “Diosa”
  • @magicxsamadhi: “¡Eres perfecta!”

También te puede interesar: