Entretenimiento

Mira cómo cambió ‘Lucía’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la serie

La actriz detrás de este personaje actualmente tiene 38 años.

Mira cómo cambió 'Lucía', de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la serie

A parte de sus entrañables protagonistas y memorables villanos, la exitosa saga televisiva Sin senos sí hay paraíso contó a lo largo de sus cuatro temporadas con una extensa lista de personajes que lograron clavarse en el corazón de los televidentes. Entre estos, sin duda alguna figura la honesta y noble ‘Lucía Barrios’.

A pesar de tratarse de un rol secundario, desde su aparición en la primera entrega, la bondadosa novia del periodista ‘Daniel Cerón’, interpretada por la colombiana Marilyn Patiño, se ganó el cariño a los espectadores que atestiguaron su evolución y fortaleza en medio de las muchas vicisitudes que sufrió en la ficción escrita por Gustavo Bolívar.

No obstante, desde que esta mujer llena de valores salió de la franquicia concluida con El final del paraíso en 2019, han pasado más de dos años en los que la vida de actriz detrás de ella ha cambiado en todos los aspectos.

El cambio de ‘Lucía’ tras Sin senos sí hay paraíso

Tras alcanzar una proyección internacional inédita en su carrera gracias a su trabajo en Sin senos sí hay paraíso, Marilyn Patiño decidió tomarse un descanso de la actuación, faceta en la que debutó en la televisión de Colombia en el año 2003.

Y es que poco después de finalizar las grabaciones de la tercera entrega de esta superproducción de Telemundo, la también locutora y presentadora quedó embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con su esposo, el arquitecto y empresario Fabián Bonilla.

Durante los nueve meses de gestación, Patiño se dedicó a sus cuidados prenatales y a atender otros compromisos profesionales de menor envergadura. Finalmente, en octubre de 2018, debutó en la maternidad con el nacimiento de su primogénito: un niño al que llamó Valentín.

Tras el nacimiento de su primer hijo, la también actriz de El capo, La sucursal del cielo y Escobar, el patrón del mal se abocó a la crianza de su hijo lejos de las pantallas, aunque cerca de las redes sociales.

Sin embargo, si bien poco a poco comenzó a compaginar su maternidad con su faceta profesional desempeñándose en distintas actividades, como la locución, no volvió a la actuación.

Más adelante, en 2019, la polifacética intérprete quedó encinta de su segundo bebé, quien llegó al mundo a comienzos del año pasado. Con el alumbramiento de su segundogénito, nombrado Samuel, se enfocó nuevamente en su vida familiar.

Marilyn Patiño regresa con todo al mundo del espectáculo

Después de pasar el confinamiento de coronavirus junto a su bello clan en una idílica finca, donde además se propuso aprender nuevas cosas y disfrutar de los suyos, la artista se reintegró con fuerzas al medio artístico.

Desde entonces, ha tenido algunas apariciones como conductora de televisión, regresó a su trabajo en locución y también a la actuación con participaciones en pequeños proyectos, como la serie web Encuentros y la producción local Amparo Arrebato.

Empero, su proyecto más especial sin duda se trató de su incursión en la música. En septiembre del año pasado, la estrella cumplió un sueño al debutar como cantante con lanzamiento de Sigo buena, un sencillo del género salsa choke.

Actualmente, la histrionisa continúa equilibrando sus muchas fases artísticas con su vida en familia. Asimismo, al presente se desarrolla también como empresaria con la venta de productos varios en línea.

Sobre el cómo logra distribuirse en sus muchos roles, la talentosa estrella confesó en una entrevista a Gente Rosa: “Es muy complicado, por más que me programe a veces considero que me falta más tiempo para dedicarle a mis hijos, en ocasiones estoy en entrevistas, videollamadas, y busco la forma de distribuir bien el tiempo, tengo unas personas que me ayudan con ellos, creo que los niños necesitan atención 24-7, pero si trato de distribuir bien el tiempo y busco la manera de reponer ese tiempo que no le dedico en ocasiones”.

Igualmente, en esa oportunidad habló sobre su siguiente paso en el terreno profesional y aseveró: “Sigo haciendo televisión, sigo haciendo música sigo haciendo lo que me gusta hacer, sigo cumpliendo sueños, porque los proyectos son para ejecutar”.

La eterna ‘Lucía’, de Sin senos sí hay paraíso, en redes sociales

En cuanto a su presencia en redes sociales, la famosa de 38 años cuenta con más de  1 millón de seguidores en Instagram a los que continuamente les comparte todo sobre su acontecer laboral y deja entrever varios aspectos de su vida como madre, esposa y mujer.

También se abre con sus fans sobre sus muchas aficiones, tales como viajar al campo o la playa y ejercitarse. Igualmente, expone sus otras facetas menos conocidas por el público, como la de animalista.  

Por supuesto, tampoco pierde la oportunidad de alardear su belleza en un sinnúmero de posados para demostrar que hoy en día sigue luciendo igual o más hermosa que cuando encarnó a ‘Lucía’ en Sin senos sí hay paraíso, un personaje por el que sigue siendo aludida.

Sobre la experiencia de darle vida a este papel, el más trascendental de su carrera actoral hasta la fecha, develó al medio anteriormente citado: “Fue maravilloso. Fue un personaje que aprendí a amar, que construí desde la humildad, desde la bondad…”.

“Fue un personaje suave que aparentemente pasó por desapercibido en la serie, pero fue un personaje que construí con todo el amor y era muy diferente a mí, yo soy una mujer explosiva, apasionada, espontánea y esto no lo tenía Lucía”, concluyó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos