Entretenimiento

Belinda tiene una hermosa relación con la mamá de Christian Nodal

La cantante y actriz es una más de la familia Nodal.

Belinda

Belinda y Christian Nodal dejaron sorprendidos a todos sus admiradores cuando anunciaron su relación el año pasado, luego de conocerse trabajando juntos en La Voz México. La relación se fue formando de una manera muy bonita, al punto de que ya ambos son parte de la familia del otro.

Para el retorno del cantante de música regional mexicana a los escenarios, luego de que tuvo que poner en pausa su gira por la pandemia, Belinda y la mamá de Nodal, Cristy Nodal, protagonizaron un tierno momento tras cámaras que dejó a los fans de la cantante reconfortados de saber lo bien que la tratan.

Al contrario de lo que se dice siente la mamá de Belinda por Christian Nodal, la progenitora del cantante tiene un gran aprecio por su nuera, manteniéndola presente para cualquier celebración familiar.

Belinda y la mamá de Christian Nodal son las mejores amigas y así lo dejan saber en redes sociales

Belinda estuvo acompañada de la mamá de su prometido disfrutando tras bambalinas del concierto que este ofreció en Monterrey, donde ambas corearon todas las canciones y se reían entre si, demostrando su bonita conexión.

Cristy también grabó el momento en el que Belinda subió al escenario junto a Christian Nodal y lo besó, provocando la histeria colectiva entre las miles de fanáticas que llenaron el recinto para verlo.

Esta es la segunda reunión de Belinda con la familia de su prometido durante los últimos días, ya que también estuvo presente en el cumpleaños de la hermana de Christian Nodal, lugar donde comenzaron los rumores de embarazo.

Acorde a unos videos compartidos en redes sociales y declaraciones de personas presentes en el festejo, todos hicieron un brindis con tequila para desearle las felicitaciones a Amely Nodal, menos la protagonista de Cómplices al Rescate, quien se abstuvo de tomar alcohol durante toda la noche.

Esto despertó los rumores de que podría estar embarazada, incluso su suegra le propuso unirse al brindis con una copa vacía. En otro video que se viralizó, se le escucha a la cantante y actriz decir que tiene 13 semanas, al parecer de gestación.

Christian Nodal habló sobre el supuesto embarazo de su prometida

Por supuesto los miembros de la prensa no se iban a quedar con la duda, así que le preguntaron a Christian Nodal sobre si sería papá pronto, esto en la rueda de prensa que ofreció previo a la reanudación de sus conciertos.

El intérprete de Dime cómo quieres se tomó con mucha gracia la pregunta, respondió que efectivamente sí será papá, pero de un disco que está preparando para lanzar pronto al mercado, generando las risas en la sala.

Ya con un tono más serio, Christian Nodal dijo «No lo tengo bien planteado, cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas».

Comentó que le gustaría ser padre a los 24 años de edad y que primero quiere disfrutar su vida de recién casados con Belinda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos