Entretenimiento

‘Black Widow’: críticos evalúan de forma positiva la cinta y la comparan con Bond y Misión Imposible

Analistas del cine se maravillaron con las secuencias de acción de lo nuevo de Marvel

Solo faltan 20 días para que esté disponible —con acceso premium— en la plataforma de streaming de Disney la nueva película de Marvel Studios, ‘Black Widow’, con la actriz Scarlett Johansson en el papel de la vengadora, en su primera película en solitario y como protagonista.

Para muchos fans llega tarde la entrega, luego de la saga del infinito y justo en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Según Kevin Feige, CEO de Marvel, estará ubicada en la línea temporal después de los eventos en ‘Avengers: Civil War’. La cinta, que sería una despedida para Johansson tras una década interpretando el personaje, ya ha sido vista por algunos críticos de la industria del cine y las evaluaciones han sido muy positivas.

Hector Navarro, analista del sitio ‘Nerdist’, pidió que ‘Black Widow’ no fuera un adiós para la Viuda Negra, con el deseo de más películas de la espía: «Para alguien que ha esperado desde 2010 a que Natasha Romanoff tuviese su propia película, ha valido la pena. La acción rompedora, los golpes de emoción y los nuevos personajes del UCM son destacables. ¡Más películas de Viuda Negra, por favor!».

Por su parte, Erik Davis de ‘Rotten Tomatoes’, comparó la producción con la saga Bond, ‘Misión Imposible’ y ‘Thelma and Louise’: «Black Widow’ es un thriller de espías tenso y lleno de acción que completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh lo clava y es un icono instantáneo del UCM. Es como una película de Bond con ‘Misión Imposible’ y ‘Thelma & Louise».

«Lo que más me ha gustado ha sido la acción. Hay muchas grandes secuencias de acción y se separa inmediatamente de las series de televisión. Echaba de menos la gran acción de Marvel. Es un viaje muy divertido», añadió Davis.

Todo lo que debes saber sobre ‘Black Widow’

‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, será la primera película de la espía como protagonista. Según lo que ha trascendido sobre el largometraje, los hechos estarán ubicados en la línea temporal entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.

“Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como ‘Black Widow’, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado”, explica la sinopsis oficial del filme.

En ‘Black Widow’, la familia de la protagonista estará conformada por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Entre los enemigos de Natasha y sus parientes, está Taskmaster (O.T. Fagbenle), quien aparece en el nuevo poster oficial de la película y que no se detendrá hasta derribarla y obligarla a afrontar su pasado como espía de la KGB, antes de unirse a SHIELD y convertirse en una vengadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último