Entretenimiento

Mira cómo luce hoy la ambiciosa ‘Brigitte’ de la telenovela “De que te quiero, te quiero”

La actriz detrás de este personaje actualmente tiene 34 años.

Brigitte de "De que te quiero, te quiero"

De entre las muchas telenovelas que para siempre se quedarán grabadas en los corazones de las audiencias sin duda alguna se encuentra De que te quiero, te quiero, una exitosa producción de Lucero Suárez para Televisa que Livia Brito y Juan Diego Covarrubias protagonizaron entre los años 2013 y 2014.

La ficción, basada en el melodrama venezolano Carita pintada, narraba la historia de la ‘Natalia García Pabuena’ desde que su vida se cruza con las de los gemelos ‘Diego’ y ‘Rodrigo Cáceres’, idénticos en apariencia pero totalmente diferentes en su forma de ser.

En la trama, la sencilla y humilde protagonista es una joven adoptada por la cándida y alegre ‘Carmen’, quien la encontró abandonada cuando era una bebé y acogió bajo su seno como si fuera suya, criándola desde entonces en igualdad con sus otros hijos. Al crecer, ‘Natalia’ se lleva muy bien con sus hermanos adoptivos, a excepción de la ambiciosa y frívola ‘Brigitte’.

Como recordaremos, esta jovencita con una actitud advenediza ante la vida es la única de los ‘García’ que no solo reniega de ‘Natalia’ y disfruta recordarle de dónde viene, sino que además se empeña en competir con ella pues le tiene una gran envidia, en especial, por su relación con el noble ‘Diego’.

Aunque tiene como novio a ‘Alberto Campos’, un exitoso legista que la ama, se obsesiona con arrebatarle a su hermana el amor de su enamorado, objetivo para el que llega hasta las últimas instancias.

A pesar de tratarse un rol antagónico, ‘Brigitte’ logró clavarse en la memoria de los telespectadores no solo por las maldades que fraguó en la trama, sino también por la destacada interpretación de la actriz detrás de ella: Fabiola Guajardo, quien por ese entonces todavía estaba en la etapa inicial de su carrera y con este papel debutaba como antagonista.

Desde este momento, han pasado casi ocho años en los que esta intérprete ha continuado imparable construyéndose una importante trayectoria en el medio artístico mexicano encadenando una producción tras otra en las que ha demostrado una gran versatilidad y talento.

El cambio de ‘Brigitte’ tras De que te quiero, te quiero

Inmediatamente después de cautivar al público por su extraordinario desempeño en De que te quiero, te quiero, Fabiola Guajardo siguió desplegando sus alas con su participación estelar en Yo no creo en los hombres (2014-2015).

Por su trabajo en este melodrama, protagonizado por Adriana Louvier y Gabriel Soto, la incipiente estrella se afianzó como una auténtica revelación de la pantalla chica nacional. De hecho, se alzó el galardón a la mejor actriz coestelar en los Premios TVyNovelas 2015, el primer reconocimiento de su carrera.

A este éxito, le siguieron muchos más en la televisión con actuaciones en proyectos como Pasión y poder (2015-2016), 40 y 20 (2016), La candidata (2016), Érase Una Vez (2017), Enamorándome de Ramón (2017) y Preso No. 1 (2019).

Más recientemente la modelo regiomontana impresionó con su personificación de ‘Silvia Cantú’ en el thriller de Telemundo Buscando a Frida (2021).

Durante estos últimos años, además se ha mantenido vigente creciendo como artista en otros escenarios como el cine y el teatro. En la gran pantalla, ha formado parte del elenco de cintas como El Alien y yo (2016), ¿Qué culpa tiene el niño? (2016), Ni tú ni yo (2018), 108 costuras (2018) y Campeona sin corona (2020).

Fabiola Guajardo, en pos de sus sueños

Actualmente, a más de un lustro de De que te quiero te quiero, la guapa exreina de belleza ya no es un rostro nuevo sino una estrella consolidada que goza de un gran reconocimiento gracias a sus habilidades artísticas, entrega y carisma.

Por esta razón, ahora Guajardo se ha abocado también a desarrollar los proyectos personales que tenía en el tintero.

Hace apenas algunos meses atrás, debutó como cantante con el estreno de su primer sencillo Contigo, lanzamiento con el que cumplió un sueño que desde hacía mucho tiempo quería concretar y por el que estuvo preparándose con disciplina.

El tema, que grabó en colaboración de Kalimba y Yhezid, tuvo una buena aceptación y marcó un gran inicio de lo que será la edificación de su carrera musical.

Previo a su estreno con esta faceta, la luminaria ya había tenido un acercamiento a la música profesionalmente como productora y cantante de Reinas de Corazones, un proyecto que inició el año pasado como una obra musical junto a Shanik Aspe, Jimena Gállego, Estefanía Villarreal y Ximena Herrera, pero las ha llevado también a lanzar un podcast.

La eterna ‘Brigitte’ de De que te quiero, te quiero en redes sociales

En cuanto a sus redes sociales, Fabiola Guajardo actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta en Instagram a los que les comparte todo sobre el acontecer de su vida laboral; les da algunos vistazos a su vida personal y, por supuesto, no pierde la oportunidad para alardear su epatante belleza a sus 34 años de edad.

Sin duda alguna, al presente no solo evidencia un gran crecimiento como artista, también luce distinta a como se veía en la piel de ‘Brigitte García’ con un look totalmente diferente pues ahora lleva su melena en un corte bob teñido de rubio platino.

Al presente, además de seguirla, el público puede volver a disfrutar de su actuación en De que te quiero, te quiero gracias a la actual retransmisión del melodrama por el canal Tlnovelas, de lunes a viernes, a las 2:15 p. m.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos