Entretenimiento

Jennifer Lopez y su hermana llevan los pantalones palazzo perfectos para un verano elegante

Lynda es la hermana menor de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez es un ícono de la moda, eso está bastante claro desde el momento que comenzó su carrera, pero lo que sus millones de fanáticos quizás desconocían es que comparte este maravilloso estilo con su hermana, Lynda Lopez.

Las hermanas fueron captadas por los paparazis en las calles de Los Angeles luciendo los pantalones que serán la sensación del verano y que debes desde ya incluirlos en tu guardarropa diario.

Jennifer Lopez y su hermana impactan en pantalones palazzo, los ideales para el verano

Hace solo algunos días, la estrella de Hustlers celebró el cumpleaños de su hermana compartiendo una fotos de ellas juntas en su cuenta Instagram, acompañadas con un emotivo mensaje.

Jennifer Lopez escribió «Mi hermanita… te amo… eres y siempre has sido mi mejor amiga original… mi cómplice, mi paseo o morir. La que siempre me ha celebrado en los buenos tiempos y me ha animado en los duros».

Con dos fotos donde ambas lucen fantásticas, la interprete de Dinero siguió escribiendo «Eres un ángel brillante y resplandeciente en la tierra con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa. Te mereces las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante… todo el amor que tu corazón pueda desear. Feliz cumpleaños @lyndalopez08!!!!!».

Luego de estas sinceras felicitaciones, ambas fueron captadas saliendo de un restaurante en Los Angeles después de celebrar el cumpleaños de Lynda. Ambas llevaban pantalones palazzo con ligeras diferencias.

Jennifer Lopez utilizó un de color crema ajustado en la cintura con un lazo elástico, mientras que Lynda llevó uno blanco, un poco más formal y de tela semi transparente, el que combinó con un top negro, al contrario de J.Lo quien utilizó una blusa de tirantes blanca, ambas eligieron tacones plateados como calzado.

¿Quién es Lynda Lopez?

Lynda Lopez es una periodista y autora ganadora de un Emmy con sede en Nueva York, que publicó su libro AOC: The Fearless and Powerful Resonance of Alexandria Ocasio-Cortez en 2020.

También es actriz y productora, y se unió a su hermana mayor J.Lo en Hustlers del 2019, de la que fue productora ejecutiva.

Criada en el Bronx por los padres inmigrantes Guadalupe y David, Jennifer y Lynda Lopez eran las más jóvenes de tres niñas. La mayor, Leslie, es una profesora de música que prefiere mantenerse fuera del centro de atención a diferencia de las chicas más jóvenes.

A través de los años, la hermana menor de Jennifer Lopez se abrió camino en las filas de las estaciones de radio y televisión locales para finalmente ganar un premio Emmy por su trabajo en WB 11 Morning News.

En una entrevista con HuffPost Live, Jennifer Lopez explicó: «Siempre hemos sido cercanas… No sé, siempre hemos sido mejores amigos de esa manera». E incluso a través del ascenso al estrellato de su hermana mayor, Lynda se lo ha tomado todo con calma.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos