Ángela Aguilar está viviendo la dicha de poder dedicarse a su pasión desde muy joven, la música. Y lo ha hecho con el mejor apoyo y respaldo, el de su papá Pepe Aguilar, quien además de ser su padre es también su productor musical.
Después de estrenar su primer tema inédito titulado En Realidad, ahora regresó con una nueva canción que cautivó a los fans profundamente: se trata de Ahí donde me ven, donde mostró su lado más sentimental y desgarrador.
Ángela Aguilar enamora en un camisón azul de estampado de cachemira
«Es una leyenda zacatecana que se llama «La leyenda de las tres cruces» (…) Este es un proyecto que estuve muy contenta de hacer, donde trabajé con mujeres súper talentosas, increíbles, un súper arreglo hecho por mi papá (…) me siento sumamente contenta de poder hacer esta canción tan linda», dijo en una transmisión en vivo previa al lanzamiento del video.
Confesó que siente que está en una nueva etapa musical, con una propuesta más madura: «Me siento que es como una nueva etapa en mi carrera porque ya son temas inéditos, son temas diferentes, un poco más sentimentales. Estoy dejando entrar a mi corazón de una forma diferente a la que había hecho antes, así que estoy muy contenta».
También el vestuario de Ángela Aguilar se ha transformado en esta época: precisamente, en este video musical se presentó de lo más elegante y delicada con un exquisito vestido blanco de novia, con mangas de gasa y un velo adorable. Este fue su look para contar la historia de su nueva canción.
Además, en una de sus recientes historias de Instagram, posó con un camisón azul de estampado de cachemira, una opción bastante moderna y colorida para esta temporada de verano. Complementó su look con un labial rojo y una sombra de ojos a juego.
Realzó su lado feminista en este proyecto
La hija menor de Pepe Aguilar dejó claro nuevamente que es feminista y que siempre se preocupa por destacar el papel de la mujer en el mundo de la música y el espectáculo.
«Saben que siempre he sido muy feminista (…) para mí, una de las cosas que fue como muy importante es explorar y poner a luz el trabajo femenino mexicano, no nada más porque sean mujeres sino también porque son personas sumamente talentosas, eso se notó en este gran video», dijo.
Su abuela, Flor Silvestre, falleció en 2020, lo que fue un duro golpe para toda la familia. A pesar de su ausencia, Ángela Aguilar afirmó que la grabación de este video musical la hizo sentir más cercana a su abuela:
«Fue una historia, queríamos contar una historia a través de esta canción y me sentí mucho como mi abuela, porque tuve que actuar, tuve que hacer ciertas cosas que yo veía a mi abuela hacer, como ciertas expresiones de cara, ciertas miradas, me identifiqué mucho con ella y me sentí muy cercana a ella. Fue padre, fue una cosa nueva que pude explorar. Después de que falleció mi abuela, creo que esto me enseñó que sigo siendo muy cercana a ella, inclusive ahora hasta más».
Te recomendamos en video