En el mundo de los reflectores, así como le pasa a muchas otras personas, los romances van y vienen. Y si bien hay algunas parejas que logran mantener una relación estable por varios años, hay otras que suelen desvanecerse con el tiempo. Un ejemplo de esto es el caso de la protagonista de “Mañana es para siempre”, Silvia Navarro y su expareja Gerardo Canasova, con quien comparte un hijo.
Y a pesar de varios matrimonios suelen terminar en malos términos, bien sea por disputas maritales, custodia de los hijos o por algún escándalo que se hace público, la relación de Silvia con Gerardo parece haber quedado en en buen ambiente ya que la actriz declaró que él sigue formando parte importante de su vida y la de su hijo León.
El apoyo de la expareja de Silvia Navarro con su hijo
En una entrevista con la revista People en español, Silvia Navarro habló sobre su experiencia en la nueva telenovela en la que está participando, “La Suerte de Loli”, producida por la cadena Telemundo, comentando su alegría por lo bien recibida que ha sido y la respuesta positiva que han tenido los televidentes.
«Nuestra intención desde el principio era hacer reír a la gente, que en los momentos más complicados de la pandemia pudiéramos ser como un remanso con el que se la pasaran bien, se rieran, disfrutaran de las locuras de todos los personajes», dijo la actriz.
Silvia también habló sobre cómo el apoyo de sus seres queridos la ayudaron a seguir adelante con la filmación de la telenovela a pesar de las contingencias sanitarias a raíz de la pandemia de COVID-19, incluida su familia y el papá de su hijo que no solo la apoya a ella sino también al pequeño León.
«Tengo la fortuna de contar con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas; el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos. Gracias a ellos es que pude moverme porque las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible», comentó Silvia.
La experiencia de Silvia Navarro en el set de La Suerte de Loli
Durante la entrevista, Navarro aprovechó para comentar cómo fue para ella grabar la telenovela durante la pandemia de COVID-19, explicando que en el set se implementaron las medidas de seguridad para evitar contagios.
«Personalmente me la pasé bomba. Telemundo siempre tuvo todos los cuidados necesarios; los protocolos de COVID-19 para que el trabajo se hiciera sin miedo, que nos pudiéramos cuidar, que la disfrutáramos (…) La verdad me siento muy satisfecha de haber podido ir a trabajar en un ambiente seguro y lleno de todo el amor que se dio», comentó la actriz mexicana.
La separación de Silvia Navarro y Gerardo Casanova
Según reseña el portal All VIP, la separación de Silvia y Gerardo se produjo a mediados de 2019, de cara una gran oleada de rumores en revistas, programas de espectáculos y redes sociales que versaban sobre una posible infidelidad de parte de Casanova, además de culpar a Navarro de ser demasiado “celosa”. Sin embargo, no existe una versión confirmada por alguna de las dos personalidades o allegados a ellos.
La pareja comenzó a formalizar su relación en 2012 cuando fue captada por varios paparazzi mostrando afecto entre ellos como abrazos comprometedores y diversos encuentros en restaurantes. Para febrero de 2015, Silvia Navarro había anunciado su embarazo para más tarde dar a luz a su hijo, León.
Te recomendamos en video