Entretenimiento

Te contamos el truco de cómo desaparecer en videos de TikTok

Tal y como si fueras un mago te enseñaremos cómo desaparecer en videos para que sorprendas a todos en tus redes sociales con creatividad

Cómo desaparecer en videos de TikTok e Instagram

Tal y como si fueras un mago te enseñaremos cómo desaparecer en videos para que sorprendas a todos en tus redes sociales con creatividad.

La forma de cómo desaparecer en videos de TikTok, Instagram, Facebook y otras redes es muchísimo más fácil de los que crees. Pero para hacerlo hay que recurrir a algunas aplicaciones de edición como CapCut.

Cómo desaparecer en videos de TikTok e Instagram

Lo primero que debes hacer es grabar dos videos, uno con todo el espacio vacío y otros donde salgas tú emulando la desaparición a partir de algún objeto. Eso sí, es muy importante que la cámara o teléfono estén fijos y en la misma posición para ambos videos.

Luego vas a CapCut e importas los dos videos, presionas ‘Overlay’ y seleccionas en el que sales. De nuevo ‘Overlay’ y escoges el video vacío para colocarlo encima del otro. Seguidamente vas a cortarlo donde comienzas a simular que desapareces con el objeto. Te ubicas en “Mascaras” y seleccionas ‘Split’ para que veas parte de un video y también del otro.

Activas los ‘Key Frame’ para dar una orden movimiento y a medida que en tu video se mueva el objeto irás cambiando la posición de la máscara creando más ‘Key Frame’ automáticamente.

Ahora solo debes tener paciencia para ir corrigiendo cada uno de los movimientos. Listo el video puedes perfectamente agregarlo algún efecto, filtro y musicalización para sorprender a todos tus seguidores con este truco.

De cómo desaparecer en videos al efecto gigante que marca tendencia en TikTok

Esta tendencia de cómo hacer el efecto gigante es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso. Para empezar, vas a necesitar dos videos, uno donde salga la casa y otro de ti saltando sobre ella.

Tomarás una captura de pantalla del fondo de la casa y abres la aplicación ‘Eraser’ en la que borrarás de forma sencilla el cielo dejando solo la casa y exportarás con transparencia. Ahora abres CapCut le das a “Nuevo proyecto” e importas el video y la foto.

Con “Superposición” colocarás la captura de pantalla que transformaste y la cuadras para que quede perfecta a la medida. La colocas al punto que se vea desde que empiezas a caer. Aplicas una animación de difuminación.

Ya solo resta musicalizarlo sí así lo quieres y aplicarle la coloración que más desees para publicarlo y sorprender a todos. Así que hazlo y no esperes más.

@milo.bazan

Responder a @moonx_owo aquí lo tienen 🤩 efecto gigante! #capcut #tutoriales #perú

♬ Todo De Ti - Rauw Alejandro
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos