logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/06/2021

Kate del Castillo enamora en jeans a la cadera, suéter de lana y botas

Los jeans skinny siempre sirven para lucir cómoda y elegante, así los usa Kate del Castillo en la nueva temporada de La reina del sur 3

Kate del Castillo arrancón con el rodaje de La reina del Sur 3 en Bolivia, donde pasó varias semanas viviendo experiencias sorprendentes y únicas que, de seguro, todo el público disfrutará al máximo. Incluso, el equipo grabó escenas desde el Salar de Uyuni, uno de los paisajes más espectaculares de Bolivia.

Aunque ahora, la actriz mexicana de 49 años ya llegó a Colombia para seguir con las jornadas de grabaciones, llenando de expectativa a los fans. Aunque su primera foto desde Bogotá no fue trabajando sino descansando, ya que se mostró relajada desde un balcón, disfrutando de una cerveza y un par de botanas.

Kate del Castillo enamora en jeans a la cadera, suéter de lana y botas

Su hermana mayor, Verónica del Castillo, le dejó un comentario chistoso en el post de Instagram, que superó lo 42 mil likes: “Te vamos a caer en tu cumple @jproval y yo… porfa cambias el menú para nosotros 😂 queremos algo light como Andrés Carne de Res”. “Alimentación balanceada”, agregó el actor colombiano Juan Pablo Raba.

Es justo y necesario el descanso para Kate del Castillo: fueron jornadas intensas para la actriz en Bolivia, donde siempre se mostró amable y simpática con quien se acercaba, a pesar de los tiempos tan ajustados que tenía. Por ejemplo, desde el Salar de Uyuni compartió una foto con varios agentes de seguridad de Bolivia. En una de las ocasiones, enamoró al combinar un jean skinny con un suéter de lana, sumando al look un sombrero y botas de gamuza.

En otra de las fotografías oficiales para la serie, la protagonista de telenovelas como La mentira posó con un atuendo magnífico, compuesto por un pantalón marrón holgado, una chamarra invernal verde oliva, llevando encima un manto tejido y sumando un sombrero marrón.

Aunque en otras ocasiones, los looks de la actriz fueron mucho más deportivos, ya que jamás dejó de entrenar, ni estando en el Salar de Uyuni. Allí, junto a su coach personal @alexfitbox, practicó boxeo y se ejercitó con ligas elásticas, acompañada además por su colega Tiago Kadú Correa.

Su mensaje en el Día del Padre

Con su papá, Eric del Castillo, tiene una relación muy especial. Es con quien comparte la pasión por la actuación, quien la comprende y quien la motiva siempre a ser la mejor profesional posible. En este Día del Padre, compartió varias fotos junto a él, dejando ver cómo ha evolucionado su relación en las diferentes etapas.

“Dejando su talento como actor a un lado, él nos ha enseñado tanto a mí como a mi hermana a ser personas derechas, honestas, a amarnos profundamente y amar la profesión que tenemos. Pero nunca nos lo ha dicho, él lo ha hecho él mismo entonces creo que la mejor enseñanza es cuando lo ves en tu casa y no nada más te lo dicen y hacen otra cosa. Mi papá es una gran persona”, dijo en una pasada entrevista con Imagen Televisión.

“Me da mucho gusto, los homenajes se hacen en vida y mi papá se merece eso y mucho más, aunque yo esté lejos él sabe que yo estoy de corazón todo el tiempo con él, somos muy unidos”, comentó la actriz, quien reside en Los Angeles desde hace varios años, mientras que su familia actualmente vive en México, su país natal.

Te recomendamos en video