logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/06/2021

Eiza González posa con traje de baño Dior de rayas verticales perfecto para el verano

La actriz mexicana se ha ganado el puesto como una de las mejores vestidas en Hollywood.

Es imposible negar que Eiza González es una de las actrices del momento en Hollywood. Luego de robarse las cámaras con su breve participación en Godzilla vs Kong, donde interpretó a una villana sin escrúpulos, volvió a la pantalla grande prestando su voz a uno de los personajes de Spirit Untamed.

La nueva cinta de Dreamworks sobre el noble corcel se enfoca en una familia latina, algo muy importante para la actriz mexicana cuando tocó decidir si aceptaba dar voz al personaje.

Eiza González resaltó que fue su primera vez en una película animada, además de poder representar de manera correcta a un personaje latino, Milagro, la mamá de la protagonista de la película.

“El director solo quería la autenticidad de mi cultura en el papel y realmente darle vida. Jugamos mucho, así que es como volver a ser un niño. También estás desprovisto de tu propio cuerpo, y de alguna manera te dejas ir. No importa qué, tu cuerpo y tus inseguridades y esas cosas ponen como límite a ciertas actuaciones. Cuando permites que tu voz se apodere de ti, te embarcas en un mundo completamente nuevo”.

Eiza González en traje de baño Dior de rayas verticales muestra una de las tendencias del verano

Mientras promocionaba la película, Eiza González volvió a dar una muestra del amor y respeto que siente por la moda y estilo, al aparecer en varias entrevistas con atuendos que la llenaron de halagos por parte de sus fans y de los expertos.

Un vestido rojo con top cruzado en el centro y falda ancha plisada sirvió para que su nombre estuviera en las listas de mejores vestidas durante esa semana, con Eiza llevándolo de manera perfecta, resaltando su figura atlética.

Eiza González
Uno de los vestidos más halagadores que ha utilizado y que evidencia su conocimiento de alta moda / Instagram: @eizagonzalez

Esta misma figura quedó aun más en evidencia cuando la mexicana, de 32 años de edad, a participó en una campaña promocional para Dior donde utilizó un traje de baño con el estampado clásico de la casa de diseño.

Eiza González modeló un traje de baño de corte entero, con una silueta similar a las piezas utilizadas en los años 50 y 60, estampado con las ya clásicas rayas horizontales azules y blanas que han caracterizado a Dior desde sus inicios.

En el centro de la prenda se lee “J’adior Tulum” haciendo referecia al paradisiaco lugar mexicano donde las estrellas gustan ir para vacacionar y divertirse en sus hoteles lujosos y clubes.

La mexicana fue nombrada como la actriz más taquillera del momento

Eiza González se emocionó al saber que es una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood en la actualidad. De hecho, se ha convertido en la mujer latina más taquillera de la industria en el último año. Según un informe de The Numbers, González ocupa el quinto lugar en una lista de las estrellas más taquilleras en 2021 y los dos años anteriores.

“Esto va pa ‘mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque son ustedes los que van al cine”, escribió en Twitter. La actriz fue mucho más positiva sobre las declaraciones que hizo la semana pasada sobre la presión que siente en la industria por ser mujer y latina.

La actriz de Baby Driver ocupa el quinto lugar en la lista detrás de Samuel L. Jackson, quien encabeza la lista, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Esta lista reconoce el éxito de taquilla de actores y actrices a lo largo del tiempo. Se genera una puntuación en base a los ingresos que obtienen las películas en las que participan los actores y actrices en los últimos 3 años.

En Instagram, recordó la “cantidad de veces” que lloró cuando escuchó, “una y otra vez”, que una mujer de origen latino, o “cualquier estereotipo relacionado” con ella no podía ser protagonista, pero no fue así. desanimarla y ella siguió creyendo en sí misma.

Te recomendamos en video