Entretenimiento

Princesa Leonor reaparece muy cambiada modelando un vestido tubo de mezclilla

La hija de la reina Letizia impacta con su belleza.

La princesa Leonor de España siguió los elegantes pasos de su madre cuando llegó a una ceremonia de entrega de premios en el Palacio de la Zarzuela de Madrid junto a su familia el viernes.

La futura reina de España, con 15 años de edad, ha crecido para ser una de las jovencitas con más estilos de la monarquía europea, imitando así a la reina Letizia quien lleva años encabezando las listas de las mejores vestidas.

El último año ha sido clave para Leonor, quien ha visto evolucionar su estilo desde uno infantil y preadolescente hasta el que lleva hoy en día: ligeramente más adulto y con diseños de los mejores modistas del planeta.

La princesa Leonor fascina en un vestido tubo midi de tela similar a la mezclilla junto a sus padres

La adolescente, heredera del trono español, se unió a su padre, el rey Felipe VI, de 53 años, su madre, la reina Letizia, de 48, y su hermana, la princesa Sofía, de 14, para inaugurar la ceremonia de la Orden del Mérito Civil.

Con un vestido de la marca española Vogana Collection, la realeza, que estudiará en Gales a partir de septiembre, lució perfectamente preparada cuando ocupó su lugar junto a su padre durante la función.

Leonor, que algún día será la monarca de España, lució siempre como la reina en espera con un vestido azul hasta la rodilla que presentaba mangas con volantes. La realeza lo combinó con tacones desnudos de Carolina Herrera, los mismos que usaba su madre, mientras que sus mechones rubios hasta los hombros tenían un estilo recto y una horquilla para el cabello que agregaba definición.

También usó su broche de la Orden del Toisón de Oro prendido en su vestido, que su padre le regaló un día antes de su décimo cumpleaños en 2016. La belleza natural parecía fresca sin maquillaje y se adhirió a las pautas de Covid-19 al cubrirse el rostro con una mascarilla protectora.

La tela del vestido, de largo midi, se asemejaba a la mezclilla, por lo que la princesa causó una gran impresión en su llegada al recinto, con muchos pensando que estaba mostrando señales de rebeldía y un estilo bastante original.

La reina Letizia y la infanta Sofia lucieron encantadoras en dos tonos de rosa

La madre de la princesa Leonor, la reina Letizia, se puso un vestido rosa intenso con tacones desnudos, mientras que su hermana menor, la princesa Sofía, lució un vestido de verano de color pastel con zapatos planos.

La reina Letizia se decantó por un vestido midi a medida de Moisés Nieto que se ajustaba a la cintura y presentaba un cuello barco. La realeza, cuyos mechones marrones estaban decorados en un elegante moño que revelaba un par de aretes rojos y verdes, también lucía un anillo en su mano izquierda.

Mientras tanto, su hija menor, Sofía, optó por un vestido recto en un tono más claro de rosa, que presentaba un forro rosa más oscuro, y se puso unas sandalias planas desnudas de Carolina Herrera.

Rodeado de sus hijas y su esposa, el rey Felipe VI lució un elegante traje azul marino con una impecable camisa blanca y corbata rosa, acorde con las mujeres en su vida.

La ceremonia, que tiene lugar cada año en el Palacio de la Zarzuela de la Familia Real, premia a los ciudadanos españoles con la Orden del Mérito en reconocimiento a su destacada contribución a la sociedad. 24 trabajadores de primera línea iban a recibir el honor por su trabajo durante la pandemia Covid-19.

Te recomendamos en video

Reina Letizia de España se solidariza con México tras terremotos en septiembre Reina Letizia de España se solidariza con México tras terremotos en septiembre
DV Player placeholder

Tags


Lo Último