Entretenimiento

Yanet García confirma que está soltera y presume su figura en lencería

La ex conductora del programa “Hoy”, Yanet García mantuvo una relación con el ex jugador de futbol americano Lewis Howes

Yanet García

Yanet García es una de las conductoras y modelos más populares de México, quien ha logrado conquistar a millones de personas con su impactante físico que presume en redes sociales y fue precisamente a través de su cuenta de Instagram, donde la chica del clima reveló que actualmente está soltera.

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

La ex conductora del programa Hoy mantuvo una apasionado romance como el ex jugador de futbol americano y escritor, Lewis Howes durante los últimos dos años. La pareja sorprendía con sus amorosas fotografías y viajes que mostraban en sus redes sociales.

Pero tal parece que el amor se terminó entre ellos, pues desde hace tiempo Yanet García dejó de publicar fotografías junto a Howes, lo que desató las sospechas de una posible ruptura. 

Para despejar dudas, Yanet García realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si tenía novio, a lo que ella respondió que no. Por lo que confirmó que de nueva cuenta se encuentra soltera.

Cabe destacar que antes de su relación con Lewis Howes, Yanet causó polémica por su separación con el gamer, Douglas Martin pues supuestamente él dejó a Yanet para enfocarse en una competencia del videojuego Call of duty.

Yanet García cautiva con sensual lencería

La conductora, actriz y modelo de 30 años de edad continúa sorprendiendo a sus seguidores con su escultural figura. Actualmente cuenta con 13.9 millones de seguidores en Instagram, donde publica sensuales fotografías y videos de sus rutinas de glúteo.

En esta ocasión, Yanet impactó al publicar una fotografía luciendo un conjunto de lencería en color rosa con transparencias que sin duda dejó sin aliento a miles, ya que resalta sus atributos físicos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos