logo
/ Instagram: lupin_netflix / Instagram: lupin_netflix
Entretenimiento 22/06/2021

‘Lupin’ tendrá temporada 3: todo lo que se sabe de los próximos episodios

¿Qué ocurrirá con el caballero ladrón tras su último escape?

El caballeroso ladrón Assane Diop se propuso vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada, y con eso, conquistó los corazones de los suscriptores de Netflix con la ingeniosa y emocionante apuesta de producción de la serie ‘Lupin’, que tendrá una tercera temporada tras dos primeras partes fascinantes.

En la segunda parte, el protagonista interpretado por el actor Omar Sy es acosado por Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) y sus esbirros, por lo que Assane busca a su hijo, Raoul (Etan Simon), y hace un aliado inesperado en el agente de la policía Youssef Guedira (Soufiante Guerrab) mientras traza un ambicioso plan para demostrar los crímenes de Hubert.

El desenlace de los episodios lanzados este mes llegó luego que Assane consigue convencer a un falso asesor financiero de Pellegrini para que aproveche un evento de gala organizado por la fundación de Juliette (Clotilde Hesme), la hija del antagonista, para lavar dinero sucio, consiguiendo que parte de lo recaudado en causas benéficas para niños que sufrieron como el protagonista en su infancia.

El caballero ladrón, en su encuentro con Pellegrini, logra grabar la confesión de sus crímenes, confirmando que su padre Babakar Diop era inocente y que las manos del millonario francés estaban manchadas. Lo envía a prisión, evita que se llene de dinero y lo humilla públicamente.

¿Qué veremos en la tercera temporada de ‘Lupin’?

El personaje de Omar Sy se ve obligado a escapar de París y logra, al menos, despedirse de su hijo y de su expareja. Evade a la policía, dejando abierta para la temporada 3 una nueva persecución para hallarlo Assane decide marcharse por un tiempo mientras las aguas se calman y su destino es una incógnita.

Su adiós temporal marca un punto importante en su vida personal, ya que, aunque todo parece haberse despejado en cuanto a acusaciones, lo que le permitiría recuperar el amor de Claire (Ludivine Sagnier), empezar de cero no es una opción a corto plazo y la reconciliación queda en stand by.

Algo que podría explorar la tercera parte de ‘Lupin’ es lo que ocurrió con la mamá de Assane. El protagonista no tiene familiares vivos según lo que ha explicado la serie, pero en la historia de su progenitora hay algo extraño oculto. Muestra de ello son las escasas referencias sobre ella y cuando Anne Pellegrini le pregunta por la señora Diop, permanece en silencio. ¿El refugio del caballero ladrón serán los brazos de su madre?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: