Entretenimiento

La exparticipante de La Academia Montse Ibarra sigue hospitalizada

La exintegrante de La Academia Montse Ibarra fue intubada por una broncoaspiración días atrás y sigue hospitalizada.

Montse Ibarra exparticipante de La Academia sigue hospitalizada

La exintegrante de La Academia Montse Ibarra fue intubada por una broncoaspiración días atrás y sigue hospitalizada.

La cantante Montse Ibarra es dueña de una de las voces más espectaculares de los últimos años, su paso por diversos concursos dejó huellas. Sin embargo, días atrás tuvo que ser internada debido a complicaciones.

Montse Ibarra exparticipante de La Academia sigue hospitalizada

Aunque en un inicio se dio a conocer que la joven cantante había sido internada por complicaciones de COVID-19. Fue Sergio Sepúlveda quien desmintió los rumores sobre si era o no y aseguró en el programa “Venga la Alegría” que en realidad sufrió convulsiones.

Ella estaba actuando en un bar, y luego de tomar un trago se empezó a sentir mal, acudió a un hospital y allí fue donde tuvo las reacciones de convulsiones. Y que las mismas fueron las que le ocasionaron una broncoaspiración, que la pone en un alto riesgo de contraer neumonía.

Desde el programa dieron a conocer el caso y explicaron detalladamente la situación de la interprete. Agregaron que sus familiares están solicitando donaciones para poder cubrir el alto costo de los gastos médicos.

Una de sus últimas publicaciones fue el 31 de mayo en la que daba a conocer el proyecto en el que estaba. El post se ha llenado de varios mensajes de apoyo y sobre todo deseándole su pronta recuperación para tenerla de vuelta a los escenarios.

La trayectoria de Montse Ibarra ‘Pikachu’

La cantante es oriunda de Guadalajara, no solo es cantante, sino compositora. Desde muy pequeña mostró su talento, pues proviene de una familia de músicos y cantautores.  Su camino como solista inició a los 16 años al ser integrante de varias agrupaciones de modo profesional.

En el año 2010 lanzó sus primeras canciones en la plataforma YouTube y dos años más tarde su primer sencillo titulado “Me Alejo de Ti”. Luego en el año 2013 participó en “La Voz México” como parte del equipo de Wisin y Yandel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos