logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/06/2021

Andrea Legarreta reacciona a las polémicas fotos de Erik Rubín con una joven

La conductora Andrea Legarreta compartió un mensaje en redes sociales donde dejó entrever lo que piensa acerca de la polémica de su esposo

Luego de que se filtraran unas fotografías de Erik Rubín en una fiesta en Tulum, Quintana Roo, sin la compañía de su esposa Andrea Legarreta pero sí muy cercano a una joven, la presentadora del programa matutino Hoy reaccionó en redes sociales. 

Te puede interesar

¿Quién interpretará a Paco Stanley en serie biográfica?

Aunque la conductora continuó con sus labores habituales dentro del programa de revista de Televisa, usó sus redes sociales para lanzar sus característicos mensajes de ayuda emocional, pero sin hacer referencia directa a la controversia. 

Fue así que publicó un críptico mensaje que muchos relacionaron con la exposición de las imágenes de Rubín al lado de una joven. 

Andrea Legarreta
Foto: Instagram Erik Rubín / Instagram @chicapicosa2

Desde su cuenta de Instagram, Legarreta compartió la importancia de no presionar las cosas y fomentar la tolerancia entre las cosas cotidianas de la vida.

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!”, comentó la famosa al lado de la palabra “paciencia”.

Andrea Legarreta recibe felicitaciones

El mensaje de Andrea Legarreta pronto recibió cientos de felicitaciones por la forma en la que prefiere abordar ciertos aspectos de su vida.

Erik Rubín, por su parte, también hizo caso omiso de la situación en la que fue relacionado con una joven cuya identidad todavía se desconoce. 

El cantante compartió que desde muy temprano se dio cita en el gimnasio Comando Studio, que es de su propiedad y de Andrea Legarreta.

Y más tarde se metió a su estudio de grabación para continuar con sus actividades musicales. Su esposa, en cambio, tuvo una rutina al revés, ya que por la tarde se dejó ver al lado de sus hijas en el centro deportivo.

La pareja demostró que estas fotografías y un posible escándalo no hizo ruido de su relación o por lo menos no en público.

Qué hizo Erik Rubín

El cantante Erik Rubín fue captado en Tulum bailando junto a una mujer de traje azul, lo cual ha desatado diversas especulaciones entre usuarios de redes sociales sobre una supuesta infidelidad.

“Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creó que es por el miedo a que le digan que fracasó”. “Va decir Andrea, estaba grabando un video, no sean mal pensados. Mi amore andaba trabajando”. “Amiga date cuenta”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde hace varios días Erik Rubín se fue de viaje en motocicleta con diversos amigos a Zipolite y presumió sus fotos en Instagram.

Tras este viaje, Rubín pasó unos días en Tulum. “No hay que tomarse la vida tan en serio”, publicó el músico. Por lo que, se dice, que fue durante ese viaje que el esposo de Andrea Legarreta fue captado en plena fiesta.

TE RECOMENDAMOS VER