Entretenimiento

Mark Hoppus, líder de Blink-182, confirma que padece cáncer

El músico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Mark Hoppus

El líder y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, confirmó a través de sus redes sociales que padece cáncer, por lo comenzó a tomar quimioterapia desde hace tres meses.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió.

Y agregó, “todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y esperanzado. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”.

Antes de confirmar la lamentable noticia, Hoppus, había publicado una foto en la que se le ve sentado en el sillón de un consultorio médico, rodeado de aparatos de hospital. En la imagen, el músico escribió “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

Aunque Mark Hoppus bajó la imagen segundos, algunos fans la guardaron, y de inmediato le mandaron sus buenos deseos.

Blink-186 planeaba visitar México

La banda tenía planeado venir a nuestro país el año pasado, anuncio que dieron en 2019. El regreso se presentaría después de 16 años para encabezar el Festival Imperial GNP, que se realizaría en Tijuana en mayo de 2020.

El evento fue cancelado debido a la pandemia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos