Entretenimiento

Eiza González sale en una cita con su nueva pareja mientras modela vestido cuello tortuga sin mangas

El amor está en el aire para la actriz.

Eiza González está disfrutando sus días de luna de miel. La actriz mexicana fue captada en las calles de Los Angeles paseando junto a su novio Paul Rabil, luciendo otro vestido que bien puede ser exhibido como el perfecto para el verano.

La actriz de Godzilla vs. Kong, de 31 años, paseaba de la mano de su amor nacido en Maryland, todo mientras llamaba la atención con un vestido largo y ventoso. La pareja estaba comenzando su día fuerte con un café matutino. Y la química fue clara mientras charlaban sin parar.

La mexicana se veía feliz al lado de su novio, quien es un jugador de lacrosse profesional y modelo.

Eiza González modeló un vestido largo cuello tortuga sin magas y ceñido al cuerpo

Mientras que Paul optó por un pantalón de chándal relajado y rockero, zapatillas deportivas y una camiseta blanca durante la salida, Eiza optó por un vestido sexy y sofisticado que llegaba hasta el suelo.

Aunque el vestido, el cual tenía un estampado rayado rojo y blanco, era de largo completo, el diseño ofrecía una mirada a las piernas de la belleza morena a través de una hendidura alta. También mostró sus brazos y hombros tonificados, junto con un toque de sideboob, cortesía del alto escote halter.

Para los accesorios, la estrella de Baby Driver se mantuvo con los clásicos, agregando mules blancos puntiagudos, gafas de sol de aviador y pequeños pendientes.

Eiza González y Paul Rabil hicieron su debut público el 9 de junio cuando fueron vistos cenando juntos en Plant Food + Wine en Venice Beach, California. Y de acuerdo con información obtenida por el Daily Mail a través de fuentes cercanas, la pareja se ha estado viendo en silencio desde la primavera.

Anteriormente fueron vistos pasando tiempo juntos en una fiesta llena de estrellas en Los Angeles con Kim Kardashian y Drake. Una fuente le dijo a PageSix que la actriz fue vista en la apertura de la temporada de la costa este del jugador de lacrosse.

«Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente», dijeron. No está claro exactamente cuánto tiempo han estado saliendo González y Rabil y ninguno de los dos ha hecho un comentario oficial sobre su relación.

Las relaciones pasadas de la actriz la vinculan con guapos hombres

Eiza González estuvo vinculada más recientemente con el modelo Dusty Lachowicz, a quien se la vio durante una cita llena de muchos besos y abrazos en West Hollywood en noviembre pasado.

Antes de involucrarse con el modelo, la mexicana estuvo en un fugaz romance con el actor nominado al Oscar, Timothee Chalamet. Los dos pasaron una escapada de verano el año pasado en Cabo San Lucas y fueron fotografiados besándose apasionadamente en un resort privado.

Sin embargo, el romance de la pareja no sobrevivió mucho después del viaje de regreso a los Estados Unidos, y solo fueron vistos juntos un puñado de veces después de su regreso.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos