Entretenimiento

Irina Baeva fascina en su look para viajar con chamarra Dior y pants

La actriz dio una lección de estilo.

Irina Baeva

Viajar luciendo fabulosa pero sin perder ni un ápice de confort es más que posible y así lo demostró Irina Baeva. La actriz aprovechó la llegada del verano para emprender un viaje junto a su prometido, Gabriel Soto, en el que destiló lujo ataviada en un outfit cómodo y muy trendy con el que se posicionó como toda una inspiración de moda para viajar.

A través de su cuenta en Instagram, Baeva publicó el pasado lunes 21 de junio una serie de imágenes con las que mostró a sus fans parte de su trayecto rumbo a Los Ángeles en la nueva normalidad.

Como en cualquier viaje, la pareja tuvo que esperar un lapso para abordar su vuelo en un aeropuerto en Houston, tiempo que la intérprete de 28 años empleó en orquestar una minisesión de fotos improvisadas para modelar su estilismo.

Irina Baeva y su outfit de ensueño para viajar

En las fotos, la estrella de telenovelas convierte en pasarela el Aeropuerto Intercontinental George Bush al posar de lo más original con un epatante atuendo compuesto por una espectacular chamarra azul de Dior estampada con el monograma de la marca; un minitop a juego, pants blancos acanalados de Alo Yoga y modernos tenis blancos de Off White que dieron el acento sporty chic al look.

La originaria de Rusia complementó con un par de bolsas perfectas para viajar tanto por su diseño elegante como por su funcionalidad. La primera fue una tote bag de Dior, también estampada con el monograma de la maison, ideal para cargar todo lo necesario por lo espaciosas que son.

Mientras, la segunda la portó siempre encima y se trató del moderno y práctico minibolso “Multi pochette accessoires” de Louis Vuitton, idóneo para llevar con estilo los objetos imprescindibles a la mano, algo indispensable para viajar con tranquilidad.

«Emocionada por lo que viene», escribió al pie de una publicación donde derrocha belleza y glamur posando sentada con su mirada fijada en el horizonte.

Como de costumbre, los retratos causaron revuelo entre sus más de 3 millones de seguidores en la red social, obteniendo al instante miles de likes. También se registraron halagos hacia su beldad y su gran estilo tan confortable como glamuroso a la hora de viajar.

Algunos de los comentarios que permitió en el post fueron:

  1. @fcosotobaeva: «Preciosa»
  2. @proudbaeva: «Bella»
  3. @dulcegrimaldi: «Hermosa»
  4. @purexmarco: «¡Irina Dior!»

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos