logo
El ‘Miley Pride Special’ fue grabado en su ciudad natal Nashville y estará disponible para su fanaticada días después en varias plataformas. / Instagram @mileycyrusEl ‘Miley Pride Special’ fue grabado en su ciudad natal Nashville y estará disponible para su fanaticada días después en varias plataformas.  / Instagram @mileycyrus
Entretenimiento 23/06/2021

Miley Cyrus anuncia su ‘Miley Pride Special’ este 25 de junio

El ‘Miley Pride Special’ fue grabado en su ciudad natal Nashville y estará disponible para su fanaticada días después en varias plataformas.

El ‘Miley Pride Special’ fue grabado en su ciudad natal Nashville y estará disponible para su fanaticada días después en varias plataformas.

Las primeras imágenes que se han dado a conocer del ‘Miley Pride Special’ han enloquecido a los fanáticos de Miley Cyrus, quien reveló con orgullo su apoyo a la comunidad LGBTQ +.

El ‘Miley Pride Special’ fue grabado en su ciudad natal Nashville y estará disponible para su fanaticada días después en varias plataformas.
Todo listo para el ‘Miley Pride Special’

El show es un espectáculo en el que ella es la atracción principal, pero que tendrá a varios invitados especiales para acompañarle en algunos de sus temas y otros. Entre las colaboraciones especiales están Orville Peck, Maren Morris y más.

Debido a que el Mes del Orgullo tiene que ver con la autoexpresión, la celebración, el arcoíris y sobre todo el brillo, Cyrus aprovechó para que su vestuario fuese así. A su vez criticó que aún existan leyes vigentes en Tennessee que privan a los miembros de la comunidad LGBTQ + de los derechos humanos y las libertades básicas.

“¡Mi corazón sigue latiendo por esta comunidad 11 años después! ¡Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, la igualdad y la aceptación para todos! ¡Únase a mí el 25 de junio para celebrar el Orgullo y el progreso que hemos logrado hasta ahora!”, escribió la cantante en una de las publicaciones promocionales.

La vestimenta para el ‘Miley Pride Special’

El pilar del espectáculo parece estar relacionado con estilo exagerado y muy brillante, ya que el primer look fue con un llamativo vestido de Gucci, en un corpiño de encaje y una falda larga adornada con lentejuelas en ambas partes.  

Mientras que el segundo fue un vestido de plumas de Giambattista Valli Haute Couture adornado con una gran cinta rosa en la cintura que deslumbra con mucho estilo.

Algunos de los temas

Uno de los principales temas es el de ABBA titulado ‘Dacing Queen’ en el cual está acompañada de la irrepetible Maren Morris. En una interpretación magistral de la que dejó ver solo una parte en su Instagram.

El último adelanto que ha hecho la cantante es la publicación del inolvidable ‘Believe’ de la cantante Cher, que también dice presente dentro del repertorio. Y que sin duda reúne a lo mejor de la música para el espectáculo.