Entretenimiento

El insospechado vínculo que une a Scarlet Gruber y Omar Fierro

Los actores sostienen una estrecha relación familiar.

Scarlet Gruber y el insospechado vínculo que la une a Omar Fierro

Además de ser reconocida como una talentosa actriz, Scarlet Gruber es también una persona muy familiar. Desde hace una década, la luminaria se ha mantenido enfocada en su carrera, pero siempre hace un hueco para dedicarle a su familia.

En sus redes sociales, la venezolana da cuenta de manera recurrente de la estrecha relación que sostiene tanto con sus padres, la retirada intérprete Astrid Gruber y el cantautor Gabriel Fernández, como con su hermana Stephanie.

No obstante, algo que pocos saben es que existe otra persona que forma parte del íntimo círculo familiar de la estrella de 32 años no por naturaleza sino por decisión: el actor mexicano Omar Fierro, a quien ama como a un segundo padre aunque no lleva su sangre.

Scarlet Gruber y su fuerte lazo familiar con Omar Fierro

Scarlet Gruber y Omar Fierro sostienen una inquebrantable relación como de padre e hija desde hace años. Cuando la histrionisa que hoy triunfa con su actuación antagónica en Si nos dejan era tan solo una niña, el protagonista de Cuando llega el amor sostuvo un noviazgo serio con su mamá, Astrid.

El romance duró varios años y aunque al final la historia de amor se acabó, el especial lazo que había nacido entre Fierro y las hijas de su expareja, especialmente con Scarlet, se mantuvo incólume.

Con el paso del tiempo, siguieron comunicándose, frecuentándose y forjando la entrañable conexión que perdura hasta el sol de hoy.

De hecho, Gruber se refiere a Omar como su “papá” e incluso llegó a vivir con el artista, en quien encuentra desde su infancia a una figura paterna transcendental que le brinda un apoyo y cariño incondicional.  

“A Astrid (Gruber) la conocí en Miami. Entonces, cuando me voy a vivir a Colombia, pues empieza a visitarme y le dije: ‘Ya vente, vente con las niñas, con tus hijas’. Desde entonces las niñas estuvieron conmigo. Ellas tenían una 3 y la otra 5. Por eso, a la fecha me llevo con ellas y una me dice ‘papá’ y vive una conmigo (Scarlet)«, reveló el galán de telenovelas en una entrevista con Aurora Valle en el año 2019.

Scarlet Gruber presume su cariño por Omar Fierro

Como pruebas del fuerte vínculo entre ambos están los mensajes que la villana de Quererlo todo le dedica a Fierro cada año por el Día del Padre a través de sus redes sociales. Tal como lo hizo precisamente el pasado domingo 20 de junio mediante su cuenta en Instagram.

«Gracias por guiarme, cuidarme, protegerme y amarme incondicionalmente«, escribió Gruber en dedicatoria tanto para Omar como para su papá biológico.

El trato que tienen es tan cercano que Scarlet quiere como a sus hermanos legítimos a los hijos biológicos del también presentador: Omar Jr., Nicolás, Erik y Alan. Y es que a lo largo de su vida han compartido muchos momentos que han fomentado este personal cariño entre todos.

«Los hombres de mi vida«, los llamó recientemente en una publicación en la red social junto a una foto en la que posa con el actor y tres de sus retoños.

Omar Fierro también presenta a Scarlet como su hija

Por su parte, el famoso tampoco hace distinción entre Scarlet y sus vástagos pues cualquiera que sea el evento familiar, la joven siempre está presente y los presume a todos por igual como lo que son para él: sus hijos, «bebés» y pilares de vida.

Por otro lado, en 2017, el histrión de 57 años habló sobre su paternidad en una plática con Grupo Fórmula y le señalaron el hecho de que no tiene hijas, lo que rápidamente corrigió.

«Tengo dos (hijas) que a la fecha me dicen papá, pero sobre todo una de ellas, Scarlet, que es hija de una expareja, y a la fecha llega a mi casa y ‘pa’. La verdad es que la amo y la adoro«, manifestó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos