logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/06/2021

“40 y 20”: Toña acepta casarse con Brayan Daniel

Toña finalmente le ha dado el sí definitivo a su enamorado Brayan Daniel. La noticia tiene muy emocionado a todo el elenco de la serie 40 y 20, aunque todavía no se tiene una fecha para la realización de la boda.

Todos en el apartamento fueron testigos del compromiso entre la Toña y el Brayan durante el capítulo 11 de la sexta temporada de la telecomedia. Al final, ambos aceptaron unir sus vidas, pero la pareja decidió hacerlo bajo ciertas condiciones.

El casamiento ha tomado de sorpresa a la gran mayoría, y esto se debe en parte a las diversas peleas que Toña había tenido con su novio, además de la amenazante llegada de su pretendiente francés Pascal.

Tras una ruptura con Brayan, la sirvienta más querida de la televisión mexicana decidió volver con su exnovio francés tras sorprenderla con su llegada luego de un largo viaje por varios países de América, situación que llevó al prometido de Toña a hacer lo que sea para no perderla.

El arrepentimiento de Brayan ocurrió un poco tarde, pues el francés ya estaba instalado en la habitación de Toña, y aunque Paco y Fran intentaron cubrir esta situación, finalmente todo se salió de control.

40 y 20
Televisa

Pascal se había convertido en una gran amenaza para él, y más cuando Toña se encontraba molesta por todo lo que había pasado entre ellos, aunque los problemas siempre fueron un punto característico de la pareja.

Brayan Daniel reconquista a Toña en 40 y 20

El plan era claro. Para salvar su relación con la Toña, el Brayan necesitaba conquistarla nuevamente, pero la situación no parecía mostrarle una buena cara por dos obvias razones: por un lado la Toña estaba molesta y decepcionada, y por el otro estaba el Brayan, un hombre poco romántico al que le cuesta un montón ser detallista.

El panorama, por supuesto, no le favorecía en lo absoluto, sin embargo, el futuro esposo de Toña no se dio por vencido y decidió buscar ayuda para salvar su relación.

Miranda, Rocío, Paco y Fran se animaron a ayudar a Brayan Daniel, quien se encontraba muy nervioso y cada cosa que intentaba le salía mal, ya que la actitud de la Toña no era la mejor, más bien hacía que su prometido se sintiera peor, pero al final, terminó accediendo a su bonita petición.

Toña acepta casarse con Brayan Daniela

La sala del apartamento de Paco fue el epicentro de lo que se venía. Toda la familia, incluyendo a Pascal, estaba animando a Brayan mientras Toña lo esperaba con poca paciencia y altaneras.

Brayan de repente comenzó a dudar al igual que Toña cuando se tenían cerca uno al otro. El amor entre ellos siempre ha sido evidente, pero el casarse los hacía pensar un poco en las limitaciones que ambos tendrían, motivo por el cual decidieron llegar a un acuerdo para no tener más problemas de celos.

Tras una consulta de Toña con Miranda y Rocío, quienes le aconsejaron que aceptara, esta terminó dando el sí definitivo mientras Brayan Daniel tuvo que conformarse con una bofetada de su prometida.

Te recomendamos en video