Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: La advertencia que Helena le hace a Valentina

Diseñando tu amor

Todas las atenciones están puestas sobre Valentina y su historia cada vez se vuelve más complicada e intrigante. La telenovela Diseñando tu amor continúa elevando las expectativas de los televidentes mexicanos debido a los constantes problemas a los que se ha tenido que enfrentar Valentina a lo largo de la trama.

La joven costurera que sueña con triunfar en la moda se encuentra rodeada de personas que quieren hacerle daño, entre ellas está su querido Ricardo, quien se ha encargado de armar un complot con otros personajes para destruir el compromiso de la protagonista.

Cada vez son más los enemigos que se suman a la causa de impedir el matrimonio de Valentina y Claudio, pero así como hay personas dispuestas a acabar con su relación sentimental, también hay otras con un noble corazón que quieren lo mejor para ella.

Ricardo Manríque solo le interesa recuperar el dinero de su padre y por eso utiliza a Valentina, quien además podría convertirse en una de las herederas de la empresa para la que trabaja.

Guillermo Vargas, el poderoso empresario dueño de la compañía donde Valentina consiguió empleo, tiene un hija no reconocida que podría resultar ser ella, pero hasta ahora sigue siendo un misterio.

El empresario ha comenzado a tener mayor cercanía con la protagonista y eso ha llamado la atención de varios miembros de su familia y su entorno en general. Una de las primeras en notar esto ha sido su hija Helena, una de las afortunadas dueñas de la herencia de Guillermo.

La advertencia que Helena le hace a Valentina en Diseñando tu amor

Diferentes personas han apoyado a Ricardo en su absurdo plan de recuperar a Valentina y sus millones, entre ellas está Nora, hermana menor de la protagonista.

Su afán de ganarse la atención de Claudio la llevó a traicionar a su propia hermana. También la doctora María Rosa se unió al descabellado plan, quien se prestó para dar un falso diagnóstico sobre la salud de Ricardo, todo con el objetivo de conquistar al prometido de Valentina, ya que esta la considera muy poca mujer para él.

Pero dentro de esa mar de gente que busca arruinar la felicidad de la noble Valentina, también están aquellas que quieren su bienestar, y una de esas es Helena Vargas.

Uno de los gestos más bonitos que tuvo Helena hacia Valentina fue el día de la reunión con su padre Guillermo y junto a Claudio. Valentina lució hermosa gracias a un vestido que Helena le regaló diseñando por ella misma.

Pero ahora, luego del revuelo que se ha generado sobre el interés que tiene Guillermo sobre la protagonista de «Diseñando tu amor», Helena le ha hecho una advertencia al respecto, ya que conoce a su padre a la perfección.

«No te confíes Valentina, Guillermo Vargas es muy inteligente y nunca hace nada sin tener un interés», fue la advertencia que Helena le hizo a Valentina poco antes de que Nora y ella se vieran con el empresario, quien las citó a ambas para contarles un gran secreto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos