Entretenimiento

Juan Soler devela que el público podría conocer a su novia “muy pronto”

El actor confesó estar “muy enamorado” de su actual pareja.

Juan Soler
Instagram: @juansolervalls

Juan Soler no podría estar más contento con la etapa tan plena que atraviesa en el terreno personal. Y es que además de disfrutar de su reciente estreno como abuelo, el actor se encuentra de lo más feliz en una nueva relación sentimental.

Con años de trayectoria frente a las cámaras y un divorcio mediático con su ex Maky Moguilevsky, el histrión ha optado en esta oportunidad por mantener su actual romance lejos de los reflectores. De hecho, aunque ha destapado algunos detalles de la mujer que le robó el corazón, se ha reservado hasta el momento su identidad.

Sin embargo, parece que el argentino podría romper el silencio y presentar a la dueña de sus suspiros en el futuro cercano. Así lo dejó entrever en un reciente encuentro con medios de comunicación durante su asistencia a un evento donde recibió un reconocimiento.

Juan Soler sobre su novia: «La van a conocer muy pronto»

Tras ser cuestionado por reporteros sobre su vida amorosa, el protagonista de telenovelas como La mexicana y el güero confesó estar muy enamorado de su actual pareja y adelantó que “muy pronto” todos podrán conocerla.

También estoy enamorado, ya la van a conocer muy pronto, si Dios quiere, ya muy pronto la van a conocer…”, destacó ante las cámaras de varios programas de espectáculos y variedades, como Sale el Sol, sin precisar ni cuándo ni cómo sería la revelación.

Ante los cuestionamientos de los periodistas sobre el cómo compartirá sobre su misteriosa amada, el artista fue enfático en aseverar que más que un plan de exposición, espera que todo se desarrolle de una forma muy casual cuando sea el momento.

 “Bueno, no abiertamente (lo compartiré) porque ella no es del medio, tiene otra forma de vida, entonces me gustaría respetársela, pero ya cuando me agarren pues ya me agarrarán y ya blanquearemos todo. Pero sí, sí estoy muy enamorado…”, reconoció el actor, quien al menos por ahora desea mantener su vida íntima estrictamente privada.

Fue el pasado mes de febrero que Soler reveló haberse dado una nueva oportunidad en el amor que lo tenía muy ilusionado. Más adelante, en marzo, señaló en otro encuentro con la prensa que su pareja es abogada con un cargo “importante a nivel federal”.

¿Y cómo se lleva ahora con Maky?

Durante la reciente plática con la prensa difundida por el matutino de Imagen Televisión, Juan Soler además se abrió nuevamente sobre cómo se lleva hoy con Maky Moguilevsky, su exesposa y madre de sus hijas menores, Mía y Azul.

Muy bien, increíble, siempre voy a comer con ella y con las nenas. Voy mucho al departamento para ver a mis niñas, comemos juntos, muy bien…”, confesó, dejando en evidencia que la cordialidad ha prevalecido entre él y la también actriz argentina desde que terminaron su matrimonio en 2018.

Por otro lado, el galán de melodramas contó que por el momento no ha podido conocer a su nieta Alfonsina, primer retoño de su primogénita, debido a las restricciones impuestas por la pandemia que no le permiten viajar a Argentina, donde viven.

No obstante, espera con muchas ansias que se flexibilicen las medidas para poder encontrarse con la bebita de tres meses de edad y su hija mayor, Valentina.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último