Entretenimiento

‘La Casa de las Flores: la película’: la crítica especializada califica de forma favorable la cinta

Los críticos concluyen en que la película es un regalo y consuelo para los fans

La Casa de las Flores

El estreno de ‘La Casa de las Flores: la película’ no solo convenció a los fieles fanáticos de la ya considerada como una saga, sino que ha recibido por parte de la crítica especializada calificaciones favorables, catapultando a la cima y a las tendencias de Netflix esta nueva producción sobre la querida y aclamada familia De la Mora.

La entrega se lanzó este miércoles 23 de junio y cautivó a los suscriptores de la gran N con una trama muy interesante en torno a la búsqueda de un tesoro familiar. Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek vuelven como Paulina de la Mora, Elena y Julián, respectivamente, tras 33 episodios anteriores divididos en tres temporadas y otros dos capítulos especiales.

Diferentes medios de comunicación que siguen la actividad de la industria cinematográfica y el streaming dieron su veredicto. En ‘Espinof’, catalogaron la película como «un regalo para los fans». «Es un buen regalo para los fans (…) es un buen y divertido recordatorio de por qué la familia De la Mora se ha ganado un buen puesto entre las familias televisivas de los últimos años».

En ‘ABC Entertainment’, el crítico bajo el reconocido alias Ashvi expresó: «El spin-off de ‘La Casa de las Flores’ traerá algo de consuelo a la base de fans de la serie, que quedó devastada por el anuncio de que la tercera temporada sería la última».

Finalmente, Ilinia Singh de ‘Leisure Byte’ destacó el guion, escrito por el propio director Manolo Caro: «El guion de ‘La Casa de las Flores: la película’ es bastante interesante. Definitivamente deberías ver esta película si buscas algo que sea sarcástico y reflexivo al mismo tiempo».

Lo que debes saber sobre ‘La Casa de las Flores: la película’

“Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido”, explica la sinopsis oficial de la entrega. En el tráiler revelado en abril, vemos como Paulina, Elena y Julián planifican su misión.

Además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek en sus respectivos papeles, el reparto de ‘La Casa de las Flores: la película’ tiene caras conocidas que brillaron en las temporadas anteriores.

Juan Pablo Medina, Paco León, la novia de México Angélica María, Norma Angélica, Luis De La Rosa, Isabel Burr, Tiago Correa, la cantante Tessa Ia, el ex RBD Christian Chávez, Javier Jattin, Paco Rueda, Emilio Cuaik, la hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, David Ostrosky y Ximena Sariñana completan el elenco de la película, con una duración de una hora y 27 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos