logo
/ Instagram: robertopalazuelosbadeaux / Instagram: robertopalazuelosbadeaux
Entretenimiento 24/06/2021

Roberto Palazuelos y Burro Van Rankin recuerdan cuando el actor pagó una cuenta con dinero falso

El empresario reveló la anécdota en su programa ‘Palazuelos Mi Rey’

Si no lo contaban ellos mismos, probablemente nadie lo hubiese creído. Pero sorprendió que Roberto Palazuelos, un galán de telenovelas que es reconocido en el mundo del espectáculo en México no solo por su talento sino por su carrera como empresario hotelero, haya pagado una cuenta con billetes falsos.

El actor de 54 años, reconocido por ser exitoso en su profesión artística tras brillar en telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Hasta el fin del mundo’, contó en ‘Palazuelos Mi Rey’, una producción de MTV y que es su propio show, una divertida anécdota con Jorge “Burro” Van Rankin, unidos por una amistad de hace muchos años.

El llamado ‘Diamante Negro‘ contó que se encontró con el Burro y Esteban Arce años atrás y compartieron juntos unos tragos: “Encuentro al Burro y al Esteban Arce en los primeros Teletones, entonces nos vamos de pedos y de repente agarro y le digo a estos güeyes, ‘Burrito, ya me voy’, ‘No, no te vayas’, ‘No, ya me voy y pago todo”.

Van Rankin se sorprendió al ver al actor en plan de pagar la cuenta porque no era común que hiciera eso. “Milagro que Roberto Palazuelos te pague una cuenta, te sacaste la lotería”, le dijo Jorge a Estaban Arce, sin saber la pena que les haría pasar su amigo.

El fajo de billetes de Roberto Palazuelos… falso

Palazuelos sacó un fajo de billetes de 100 dólares, exactamente ocho billetes de la referida denominación. La cuenta fue de 700$ y dejó 100 de propina para luego marcharse del lugar.

Van Rankin cuenta que luego de que el actor se fue, él siguió en el sitio hasta que un guardia de seguridad los abordó. “Se va y yo seguía chupando, me voy yendo y me agarra alguien de seguridad: ‘a ver, esos billetes que son como siete u ocho de cien son falsos’. Me llevan a donde hay luz, la prenden y eran tan obvios, pero entre la luz, el desmadre y la peda parecían reales”, finalizó el conductor y presentador.

Roberto Palazuelos se ha consolidado en México como empresario, al invertir en el ramo hotelero y en su propia marca de ropa. Tiene una gran fortuna y negocios en Cancún y Tulum, además de ser un ícono en las redes sociales por la vida de lujos que lleva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: