logo
/ Instagram: @ap_rojo / Instagram: @ap_rojo
Entretenimiento 25/06/2021

Ana Patricia Rojo presenta a su “pareja” e “hija” en ‘SOS, me estoy enamorando’

La estrella de 47 años dará vida a ‘Inés’ en este melodrama.

Tras varios años alejada de las telenovelas, la actriz Ana Patricia Rojo finalmente hará su esperado regreso al género que la lanzó al estrellato como parte del elenco de SOS, me estoy enamorando, la nueva producción de Lucero Suárez para Televisa que Daniel Arenas e Irán Castillo protagonizan.

Llena de emoción y gratitud, la reconocida histrionisa de 47 años se sumó hace semanas atrás al rodaje de este melodrama para dar vida a ‘Inés’, una mujer que tiene una vida complicada. No obstante, Rojo no estará sola en la ficción, pues su personaje cuenta con varios familiares que no ha dudado en presentar a través de redes sociales.

Ana Patricia Rojo presume a su “familia”  en SOS, me estoy enamorando

Luego de anunciar su incorporación a las grabaciones de esta adaptación de la novela argentina El sodero de mi vida (2001-2002), la hija del siempre recordado Gustavo Rojo ha presumido a través de su cuenta en Instagram a algunos de los actores que formarán parte de su familia en esta aventura profesional.

El primer integrante de su núcleo íntimo al que presentó fue a su pareja en la trama, quien será interpretado nada más y nada menos que por el veterano galán de telenovelas César Évora.

Tras su participación en ¿Qué le pasa a mi familia?, el histrión se unió a esta historia en la piel de ‘Leopoldo’ y ya grabó sus primeras escenas con Rojo.

Primer día de grabación en foro. Qué alegría volver a coincidir con César Évora, gran compañero y amigo”, expresó Ana Patricia junto a una instantánea, publicada el pasado 14 de junio, donde posa con el actor desde las instalaciones de la televisora de San Ángel

“¡Qué preciosa te ves!”, “Ay, ¡qué emoción!”, “¡Bravo!”, “Hermosos”, “Que emoción verlos juntos nuevamente” y “El más guapo”, fueron algunas de las cientos de reacciones que se registraron al pie de este post.

‘Inés’ y ‘Leopoldo’, papás de una adolescente

Posteriormente,  el pasado lunes 21 de junio, la también estrella de de exitosos melodramas como Destilando amor (2007) y Un camino hacia el destino (2016) compartió otra foto con la que exhibió a ‘Anita’, la hermosa hija adolescente que tendrá con Évora en SOS, me estoy enamorando.

En la imagen, se puede ver a la luminaria sentada en una cama junto a su retoño en la ficción, quien será encarnada por Victoria Viera.

“Qué linda mi hija ‘Anita’ y qué genial trabajar contigo Victoria Viera en este lunes de grabación”, manifestó junto a la postal.

Asimismo, la joven actriz y cantante replicó ante sus palabras en los comentarios expresando: “¡Me encanta trabajar contigo! Mas bien, vamos a súper divertirnos”.

Por otro lado, en su última publicación en la red social, la también empresaria expuso a otra estrella con la que al parecer tendrá escenas en la novela: la española Yolanda Ventura, quien en este proyecto se encargará de dar vida a ‘Elsa’.

“Inés, Leopoldo y Elsa. Ya verán todo lo que va a suceder con estos personajes. Mientras, yo sigo disfrutando de la compañía de estos hermosos compañeros con los que es una delicia trabajar. Gracias, César Évora y Yolanda Ventura”, escribió al pie de un retrato en el que posa con los mencionados intérpretes.

De esta manera, Ana Patricia Rojo ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre cada experiencia vivida en su retorno a los foros y ha dado vistazos a lo que el público verá con respecto a su papel dentro de SOS, me estoy enamorando, una comedia con tintes melodramáticos que tiene pautado su estreno para septiembre.

También te puede interesar: