logo
/ Instagram: @ap_rojo / Instagram: @ap_rojo
Entretenimiento 05/06/2021

Ana Patricia Rojo presume su look para su regreso a las telenovelas

La estrella volvió a los foros de grabación como parte del elenco de “SOS, me estoy enamorando”.

Tras casi dos años alejada de los foros de televisión y meses de pandemia en los que incursionó con éxito en el mundo empresarial, la actriz Ana Patricia Rojo hará su esperado regreso a las telenovelas como parte del elenco de SOS, me estoy enamorando, el próximo melodrama de Televisa bajo la producción de Lucero Suárez.

Emocionada y agradecida, la intérprete reconocida por encarnar a memorables villanas de teledramas se unió este jueves 3 de junio a las grabaciones del proyecto encabezado por Daniel Arenas e Irán Castillo y no dudó en compartir esta gran noticia con sus seguidores en redes sociales, donde además destapó el look que llevará para esta nueva aventura profesional.

Ana Patricia Rojo vuelve a las telenovelas con nuevo look

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 47 años causó furor este jueves al compartir una selfie donde luce guapísima con su imagen refrescada antes de salir al set para dar vida a ‘Inés’, el rol que interpretará en esta adaptación de la ficción argentina El sodero de mi vida.

En la instantánea, tomada desde la estación de peinado y maquillaje de los foros de la televisora de San Ángel que acogen el rodaje de esta historia, la estrella se ve radiante con su melena alisada y teñida en un tono rojo más oscuro y uniforme que el que ostentaba meses atrás.

Además, se la aprecia llevando su rostro luminoso realzado con un maquillaje suave compuesto por un toque de rubor en las mejillas, sus labios en un rosa nude y sus ojos delicadamente delineados en el clásico marrón para lograr una apariencia dulce.

Ana Patricia Rojo
Instagram: @ap_rojo

Aunque no develó qué papel jugará en la trama, sí adelantó algunos detalles de su personaje a modo de aperitivo para el público.

Te presento a Inés. Ella tiene una vida complicada, porque resulta que… Mejor ves su historia en SOS, me estoy enamorando”, señaló junto a una serie de etiquetas con las que también expresó su sentir ante el comienzo de esta etapa, como “primer día de grabación”, “emoción al mil” o “bendecida y agradecida”.

Por otro lado, a través de sus stories, subió otro autorretrato pero esta vez frente a un espejo donde se atestigua parte del proceso que tomó para quedar tal como se mostró en la foto publicada en su perfil. Y es que en esta, Ana Patricia aparece sentada mientras los estilistas del melodrama la peinan después de haberla maquillado.

“¡Primer día de grabación! SOS, me estoy enamorando”, expresó para acompañar el cuadro.

Ana Patricia Rojo
Instagram: @ap_rojo

Celebran su regreso a la pantalla chica

Como era de esperarse, la publicación desató el revuelo entre sus casi 400 mil seguidores, obteniendo al instante miles de likes y centenares de comentarios donde además de alabar su sempiterna belleza renovada, manifestaron su emoción  por su regreso a las telenovelas en esta comedia con tintes melodramáticos.

Algunos de los elogios más destacados que recibió fueron:

  • @Rosaconchaoficial: “¡Bravísimo!”
  • @sonyasmith23: “¡Bella amiga! ¡Te deseo todo lo mejor!”
  • @__universo.mexicano: “¡Estoy tan emocionada de verte de nuevo en las telenovelas!”
  • @iviicarranz: “Que padre volver a verte en pantalla…”
  • @sosmeestoyenamorandomx: “Ya quiero conocer a Inés”
  • @velia2017: “Qué bonito color de cabello y brillan más tus ojos. Excelente new look

De esta manera, la hija del inolvidable Gustavo Rojo suma un nuevo proyecto a su vasta trayectoria con más de cuatro décadas de recorrido en las que ha brillado en importantes producciones para el cine, teatro y especialmente en la televisión, con novelas como Bendita mentira (1996), Esmeralda (1997), Carita de ángel (2000-2001), Destilando amor (2007), Que te perdone Dios (2015), entre muchas otras más.

También te puede interesar: