Entretenimiento

Actriz de ‘Marcela Valencia’ en “Yo soy Betty, la fea” se reúne con doble de ‘Betty’ y causan furor

Las actrices sostuvieron un divertido encuentro.

Actriz de ‘Marcela’, de Yo soy Betty, la fea, se reúne con doble de ‘Betty’ y causan furor
Instagram: @dramaqueena

A más de 20 años del estreno de Yo soy Betty, la fea, la actriz Natalia Ramírez revivió a su inolvidable personaje en este melodrama, la antagonista ‘Marcela Valencia’, para protagonizar un divertido encuentro con la doble de ‘Beatriz Pinzón Solano’ en Puerto Rico.

La colombiana visitó recientemente los foros de Telemundo en la isla del Caribe para asistir al programa de televisión Día a Día, donde se reunió con la histrionisa Zuleyka Mejía Wilson caracterizada como la entrañable protagonista de la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Así fue el encuentro entre la doble de ‘Betty, la fea’ y ‘Marcela Valencia’

A través de sus cuentas en redes sociales, la artista boricua compartió una grabación el pasado 23 de junio donde intercambia algunas palabras con Ramírez, cada una en la piel de sus respectivos papeles de Yo soy Betty, la fea.

«Hola, ¿cómo están? Miren con quién estoy acá”, dijo Natalia a la cámara de un smartphone antes de enfocar a Mejía. «Con Beatriz Pinzón Solano”, agregó la intérprete que ha ganado popularidad en su tierra por su extraordinaria personificación del personaje que encumbró a Ana María Orozco.

«Ella jura, ella jura…”, continuó diciendo la eterna ‘Marce’ cuando fue interrumpida por la doble de ‘Betty’. «Que soy ‘Betty, la fea”, añadió con la característica risa de la hija de ‘don Hermes’.»Ah, eso sí, eso sí”, replicó.

«¡Pero diles quién eres tú!”, insistió después ‘Beatriz’, a lo que la neogranadina contestó mirando a la cámara, con mucha seriedad: “Yo soy ‘Marce, la bella”.

A pesar de que el video tuvo una duración de apenas unos segundos, causó un inmediato furor entre los seguidores del teledrama, siendo rápidamente retomado por cuentas de fans en distintas redes sociales y desatando una avalancha de aplausos por la interacción.

Algunas de las reacciones más destacadas en Instagram fueron:

  1. @migdy0312: “Me encanta”
  2. @sheila_michelle: “Espectacular. Gracias @actriznatalia por ese gran gesto”
  3. @boss206: “Marcela se conserva”
  4. @joannpolancoactress: “Buenísimo”
  5. @lunoga: “Yo pensé que era ella. Excelente trabajo”
  6. @nani.bella: “Es idéntica a la original”
  7. @ceele.pazz: “¡Bellas! La ‘Betty 2’, pero buenísima”

Por otro lado, a través de su perfil en Instagram, Zuleyka Mejía además subió una serie de fotos que inmortalizaron su emocionante encuentro con Natalia Ramírez.

Ahora sí ‘Marcela’ y ‘Betty, la fea’ (…) juntas en escena. El sueño de ustedes porque yo jamás pensé”, comentó incrédula ante la experiencia en la leyenda de una postal donde las actrices aparecen posando juntas.

Asimismo, la también profesora de actuación puertorriqueña compartió en otra publicación lo que la histrionisa le dijo sobre su caracterización de ‘Betty’.

“Le pregunté a Natalia Ramírez, que ha tenido a ‘Betty, la fea’ frente a ella, que cómo me veía y contestó: ‘lo haces excelente, ¡eres la misma!. Gracias a la producción de Día a Día por invitarme hoy otra vez a compartir escena con esta gran actriz”, relató contenta.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último