Entretenimiento

Ángela Aguilar comparte sus trucos para un maquillaje espectacular

La cantante reveló su parte favorita de su rutina de belleza.

La cantante Ángela Aguilar siempre destaca por sus vestuarios a la moda pero además por su estilismo perfecto. La intérprete de «Dime cómo quieres», compartió `sus secretos para lograr el maquillaje más natural y deslumbrar.

La joven habló de su rutina de cuidado para la piel, incluso durante la pandemia. «Estuve un poco estresada y triste y eso comenzó a notarse en mi piel, por eso fue importante cuidarme», dijo para la publicación Vogue México.

El primer paso, según dijo, es aplicar el limpiador facial, básicamente para limpiar los poros ya que suele usar mucho maquillaje para aparecer ante las cámaras y los escenarios. A sus 17 años, se cuida de la aparición de las arrugas, por lo que sigue el truco de su madre, de aplicar los productos y masajear el rostro de forma ascendente, hacia arriba.

Acto seguido, aplica el tonificador. «Lo que hace es que mi piel se sienta fresca y que se disminuyan los poros», dijo al colocar el producto en un algodón para ponerlo en su rostro ya limpio. La cantante reconoció sufrir de acné, al tiempo que habló del efecto del tonificador.

Ángela Aguilar, compartió uno de los secretos de este ritual de belleza. Acto seguido, aplicó suero hidratante. «Es uno que le robé a mi hermana», dijo mostrando la marca del producto y poniendo varias gotas en su rostro y en el cuello.

«Me empiezo a ver como un panda, y no me gusta», exclamó la cantante mexicana al hablar de sus ojeras y del siguiente paso en la rutina de belleza facial: aplicar crema en el contorno de los ojos. Esta, según dijo, es la parte favorita de su ritual de belleza y a la vez la más importante ya que cuida sus ojos para que luzcan cansados o con ojeras.

La crema de contorno de ojos, según dijo, la ayuda también para las arrugas. «Aunque ya se que no tengo», dijo aconsejando aplicar la crema también en los párpados. «El mejor consejo de vida que me han dado creo que es el ser honesta contigo misma a todo momento, y hacer las cosas con gusto, porque se nota cuando estás forzando las cosas».

La joven también se ha convertido en un referente de la moda, luciendo sus atuendos chics que muchas de sus fanáticas buscan imitar. En las redes sociales ha ganado elogios por su estilo original y su gusto por la moda, especialmente por los vestidos tradicionales que la caracterizan.

Ángela además es una fanática de los zapatos, por lo que cuenta con una gran colección. En su Instagram ha compartido algunos detalles de su armario, pero reveló que son al menos 10 pares de calzado los que lleva en su maleta cada vez que le toca viajar.

Posible invitada

La joven cantante, reveló en reciente entrevista su deseo de asistir a la boda de Belinda y de Christian Nodal, con quien compartió créditos en el tema «Dime cómo quieres». La artista comentó sobre la boda más esperada del año y no duda en ser incluida en la exclusiva lista de invitados.

«No me han invitado pero estoy segura que sí», dijo al ser consultada en el programa Hoy de Televisa. También se ofreció a prestar el vestido a Belinda, aludiendo al traje blanco que lució en su reciente video del tema «Ahí donde me ven».

En sus redes sociales, Aguilar se dejó ver vestida de blanco lo que desató rumores de una posible boda de la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, todo se trató de la su vestuario para su nueva canción de desamor, cuyo video ya suma casi 7 millones de vistas en la plataforma Youtube.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos