Viajar por placer a alguna metrópolis y lucir fabulosa durante tus paseos sin comprometer el confort o el estilo en tus looks de calle es más que posible y así lo demostró Fabiola Guajardo.
Aprovechando el paulatino retorno a la normalidad, la actriz se dio una reciente escapada a Nueva York, un paraíso urbano en donde se ha convertido en toda una inspiración de moda para hacer turismo de ciudad con estilismos trendy y comfy.
Así lo hizo hace algunos días atrás, al dar una caminata por las calles de la Gran Manzana, su happy place en el mundo, con un atuendo perfecto para ser la más cómoda y estilosa durante un paseo por alguna urbe en plan turista o para una salida casual por la ciudad.
Fabiola Guajardo es una sensación de estilo desde Nueva York
A través de su cuenta en Instagram, la antagonista de telenovelas como De que te quiero, te quiero fascinó al compartir el pasado 22 de junio un par de postales donde aparece derrochando estilo, actitud y belleza como de costumbre desde Dumbo, un popularísimo barrio de Brooklyn.
En las imágenes con el famoso puente de Manhattan perfectamente encuadrado como telón de fondo, la regiomontana presume su talento como modelo posando de lo más original en un crop top de malla plateada con diamantes de imitación. Esta glamurosa y fresca blusa era de tirantes anchos y se aseguraba en la espalda con una cadena y broche de langosta.
La estrella de 34 años la combinó con un par de pantalones holgados negros con botas muy anchas, cinturilla elástica y tiro alto; un diseño atemporal, versátil y en boga para este año porque personifica la comodidad sin alejarse de la distinción.
Sus pants anchos ayudaron a acentuar la forma de su esbelta figura al entallarse en su cintura. Al mismo tiempo, compensaron lo osado de su top al dejar solo centímetros de su abdomen al descubierto.

Complementos discretos para un casual look
La intérprete de Contigo completó su look con unas zapatillas deportivas blancas para dar cómodos pasos de estilo por la ciudad. Asimismo, usó algunos accesorios discretos para complementar. Por último, remató dejando su corta cabellera rubia con raíces oscuras suelta y llevó un maquillaje que se enfocó en destacar su mirada.
“Después de más de un año de no venir, vuelvo a turistear cada rincón (con su debida escala para fotos) y soy muy feliz. Siento que todos tenemos un happy place en el mundo, al que por más que hayas ido mil veces te sigue dando la misma emoción y felicidad visitar. Este es el mío. #NYC”, expresó al pie de las fotos que de inmediato causaron furor entre sus más de 2 millones de seguidores.

“Qué linda sales”, “Hermosa”, “Te ves espectacular”, “Guapísima”, “Amo tu outfit”, “Divina”, “¿A dónde tan preciosa?”, “Mírala nomás cómo se pasea” y “Siempre tan bella”, fueron algunos de los elogios que recibió en la publicación que hasta la fecha acumula más de 200 mil likes.