logo
/ Instagram @shakira / Instagram @shakira
Entretenimiento 26/06/2021

Shakira es la elegancia con este maxi vestido de encaje blanco

Los vestidos de encaje siempre son elegantes y delicados, y ahora Shakira dio clase de estilo llevando uno en la revista Vogue México

Shakira hoy es una de las cantantes más exitosas del mundo, merecedora de cientos de premios en el mundo de la música, pero de pequeña, no siempre pensó que alcanzaría tales victorias. Y todo por las críticas que recibía por su voz tan diferente y característica.

Durante una pasada entrevista que ofreció al programa 60 minutes, reveló la amarga experiencia que vivió siendo apenas una niña, cuando su profesor de música en el coro de su colegio le dijo que no le gustaba su voz.

Shakira es la elegancia con este maxi vestido de encaje blanco

“No le gustó mi forma de cantar (…) Él pensó que era demasiado. Algunas personas todavía piensan que es demasiado”, dijo en aquella oportunidad, siendo un duro golpe para ella escuchar esas palabras.

En todo momento, siempre contó con el apoyo de su familia, sobre todo de su papá, quien respaldó totalmente su pasión musical, motivándola siempre a seguir trabajando por sus sueños, valorando su voz única y diferenciadora, esa que más adelante la llevó a la cima del éxito mundial.

Hoy en día, protagoniza las portadas de las revistas más populares y prestigiosas del mundo del espectáculo. Por ejemplo, hace un par de días compartió la portada de la revista Vogue México en la que sale reseñada, conquistando una vez más con su estilo y personalidad.

Primero, posó con un vestido lápiz rojo de estilo drapeado, con el que derrochó estilo a sus 44 años de edad y siendo madre de dos hijos. Como siempre, presumió su cabellera larga y rizada de tono rojizo.

En la misma sesión de fotos, también tuvo la oportunidad de lucir un magnífico maxi vestido blanco diseñando por Maison Valentino, bordado con flores de encaje que aportaban una elegancia única y gran delicadeza a su estampa rebelde. Este traje pertenece a la colección Otoño 2021.

¿Cuál es su canción favorita?

Son más de 30 años de carrera artística los que suma Shakira en su trayectoria. En una pasada entrevista que concedió a YouTube, un fan le preguntó sobre su canción favorita, una consulta bastante ardua habiendo grabado tantos discos. Sin embargo, admitió que su favorita es una de las menos conocidas por el público.

“Una de las canciones que amo de mi repertorio es Sombra de ti, es uno de los B sides de mis álbumes. Realmente me gustan los B Sides, las canciones que nunca llegan a sonar en la radio. Sí, esa sin duda es una de mis canciones favoritas”, dijo.

Al hablar sobre el momento más difícil de su carrera, se remontó a sus inicios:

“Supongo que los comienzos, cuando tenía 13 años y estaba en Colombia, un país que en aquella época no tenía una escena pop (…) la mayoría de la música que sonaba en la radio, la música local era música folclórica, tropical, pero yo quería hacer rock, quería hacer pop (…) fue muy difícil. Era muy joven y ser mujer también en este negocio no es fácil”.

“Gracias a Dios tengo una familia maravillosa, apoyando mis sueños, llenándome de fuerzas, mi mamá, mi papá”, agregó.

Te recomendamos en video